Al que le gusta
solera de verdad no deja de ir por la gente no va por que en verdad no le gusta. A mi no me hace falta nadie para pasarmelo bien, con el
bar de fredy es suficiente.en solera se esta mejor cuando hay poca gente. Saludos para paco, damian, huefa, ramon, wuity, makeas, fredy, farruquito etc... Viva solera!