Oleee la mejor banda del mundo. Viva la banda de carchel!
Pedazo de san anton que nos vamos a pegar todavia mejor que el del año pasado. Que vayan preparando los roscos, el anis, el vinillo, el alfanjor, y que no falten las galletas de coco eh? muchos besos para todos los carchunos en especial para todos los que componen la banda de musica: antonia, mária, ana, yolanda, elena, oscar, bea, pepe, carlos (el de los platillos), antonio, antonio javier, ... Y tambien para los novatos que tambien son ... (ver texto completo)
Pedazo de san anton que nos vamos a pegar todavia mejor que el del año pasado. Que vayan preparando los roscos, el anis, el vinillo, el alfanjor, y que no falten las galletas de coco eh? muchos besos para todos los carchunos en especial para todos los que componen la banda de musica: antonia, mária, ana, yolanda, elena, oscar, bea, pepe, carlos (el de los platillos), antonio, antonio javier, ... Y tambien para los novatos que tambien son ... (ver texto completo)