Recomendacion:abre el buscador
De google pon la palabra jaleosos y. Somos famosos
Esos jaleosos oe oe oe
Un beso para nuestros fams
Y todos los componentes de la pandilla
Vivan los jaleoso.
¿Es verdad lo del macrobotellón en cambil? Yo creo que eso es imposible.
Yo no e dicho que se lo merecieran pero si an echo algo si que se lo merecen no me importan esas cosas solo lo digo porque me dan coraje que se crean que tenen derecho llegar a un sitio diciendo cosas a las espaldas.
Montejicar tierra de buen chorizo y buena morcilla y ¿mejores gentes?
Que ganas de que llegue ya la navidad para comerme los mantecados en el pueblo y tomar las tapas del escaparate.
El año pasao estaría muerto, pero yo me lo pasé muy bien que es lo importante, no?
La gente no se merece que se metan con ella.
Yo estuve el año pasado y el pueblo estaba muerto.
Yo me preocupo de lo que me de la gana, o me vas a decir tu lo que tengo que hacer?
Y a ti que te importa como se pintan las fachadas de las casas¿? que cada uno se preocupe de sus asuntos y haz tu el favor de si estas aburrio no preocuparte de lo que hacen los demas.vive y deja vivir chaval.
Mi padre era Merino de segundo apellido, su apodo :flores:.
Hola, yo no he nacido allí, pero mi familia si, mi apellido es Almagro ¿conoceis a alguno?
Nuestro pueblo es el mejor! cris y rebe.
Vota al P.y.no. Partido por la independencia de Noalejo. Si salimos elegidos vamos a hacer un estatuto para aumentar nuestros derechos y otro para saltarnos nuestros deberes. Además mi primera ordenanza como alcalde será anexionarnos Campillo y llamarlo la Hoya II.
PIN.
Vamos aber pero que es lo que estas diciendo de los lating king aber primero en cambil no ay, segundo no tenen porque buscarse novia, tercero si se meten con la gente a vosotros ni os va ni os viene porque a lo mejor se lo merecian...
Y al que a puesto lating gays aprende a escribir primero y luego abla.