Hola manchegos soy un chico de un
pueblo de aqui de
jaen y estoy buscando trabajo en
Mancha Real.Hay alguien que me pueda dar
informacion sobre que empresas y donde podria dejar mi curriculum? Lo agradeceria de verdad estoy buscando trabajo porque lo necesito para seguir hacia delante.Muchas gracias por anticipado y me alegro de que tengais un pueblo tan bonito como el vuestro.Saludos.