Uy tema caliente, haber, yo soy quien escribe eso tan largo y si te fijas bien en las fechas, luego me dices, cuando dije que la baranda no estaba puesta es porque no estaba y mira tu por donde que a los pocos días se la pusieron, el paseo yo creo que no esta terminado ha fecha de hoy, te pido perdón si no especifique el paseo y dije parque, si es verdad el parque ha quedado muy bien, yo no hablo de política no me gusta, pero para que un pueblo en este caso Cambil, sea mas bonito, que los empresarios ... (ver texto completo)