Me gustaria que alguien que tenga constancia de como era el ALTAR MAYOR de la iglesia de HUELMA en los años 60 ponga una fotografia para compararla con la actual que me parece que a sido expoliada UN HUELMEñO DE BILBAO.
Ole ay la peña la julita y los desertores!!! bbbieeen dice el niño markitos cuando se junta con el de la sole! y anda qno veas los escoceses que peazo de viergo. . . VIERGOBUS! Peluo la oliva la oliva! y del resto ya para que decir. . . . TOMA CASTAñA!!! animando el personal.
Mi padre es de huelma y me ha encantado ver estas fotos.
Hola me llamo fernando vivo en coslada y soy un pegalajeño a mucha honra sea terminado ya la recogida de la aceituna pregunta ¿a como esta el litro de aceite de resulton? y el melgarejo y ¿tu que llevas puesto?
un abrazo a todos los
pegalajeños.
Hola soy Gema de Tortosa y quiero venir unos dias para ver el pueblo . Busco algún tipo de alojamiento rural , ayudadme.
Hola somos un matrimonio de Huelmeños residimos en bilbao hace 35 años pero seguimos añorando el pueblo me llamo Amalia hija de Jose Maria ROA (MEON)tenemos muchas ganas de visitar el pueblo y saludar a la familia y conocidos y degustar nuestra buena gatronomia sobre todo el chorizo, LOS ANDRAJOS Y el QUESO DE CABRA UN SALUDO PARA TODOS LOS EMIGRANTES.
Un beso para Irene y Quim nos veremos en verano ir aprendiendo a decir solera tracatra, ponche, fredy, tap, liga, paf que con esas cuatro palabras triunfamos.
Besos
Maider.
Hol soy Maider hija de Pedro Mari y Ana espero conoceros a todos este verano y ver si es verdad todo lo que me cuentan mis padres de vosotros y el pueblo ya que cuando lo hacen les brillan los ojos.
Un beso para todos y no cambieis por lo menos hasta que yo vaya,
Maider
Adios.
Viva el señor del marmol!!
La poco pelo?
Valla lo que ay en torres nada mas que cabras jajajajaj.
¡viva torres! y los torreños! un abrazo y un beso de pury y rosa de torres.
Soy un montejiqueño y al igual que otros paisanos deberiamos ya renovar la alcaldia del ayuntamiento.
A las hijas de Doña Micaela: somos los hijos del maestro cacico, os recordamos con muchísimo cariño y nos gustaría volver a veros después de tantos años. Os invitamos a pasar unos días en Huelma y así recordaríamos viejos tiempos. Un beso muy fuerte.