Queria saludar a mis 2 mejores
amigos ASCEN y SEBA de
huelma, que tal va la vida espero que bien ya me enterado que vais hacer cambio de domicilio del negocio yo me alegro que la cosa baya para adelente, el javi seguro que esta echo un torbellino dadle un beso fuerte de nuestra parte.
Queria esplicarle a toda la gente que lea este
mensaje que mi
amiga ASCEN esta en el ciber y que no dejeis de pasaros a tomaros una copa y de paso chateais conmigo.Mi
amigo seba trabaja en el mas y mas de esta persona
... (ver texto completo)