Hola desde Barcelona.
Se sabe ya si se ha vendido el aceite?
Buenas, a toda la gente de campillo de arenas, soy una paisana de jaén;
Os escribo para comunicaros que ya mismo empieza la feria de aqui y me encantaria veros por aquí

Del 11 al 18 en el recinto ferial, un saludo

Y??... Arriba el mejor pueblo de toa españa!
El de la foto soy yo y me gustan mucho los nevazos.
Hola me llamo antonio y trabaje en las excavaciones de pajarillo en huelma y el primero en ver las esculturas despues de llevar tanto tienpo enterradas primero salio el leon despues el romano por ultimo el lovo el grifo como lo llaman ellos aquella tarde no pudimos sacarlo porque estaba metido en el perfil del corte que yo bajaba pero a la mañana siguiente lo sacamos y ahora esta por todas partes.
Para cuando se terminan las zanjas.
¿se sabe ya los candidatos a la alcaldia de cambil'.
Hola, me llamo rafa y soy director tecnico de ociomagina, turismo activo. Estamos buscando monitores/as-guias de turismo activo por esa zona. Si estas interesado en trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu curriculum a info@ociomagina.com.

Muchas gracias
www.ociomagina.com.
No entiendo como puede haber gente que hable mal de él. Me refiero de don Sebastián. Con lo bien que se portó durante los cuatro o cinco años que estubo aquí, jamás la Iglesia ha hecho tanto por Cambil.
Haber si alguna lo que tenía era envidía.
Creo que es buena persona, pero eso no es suficiente para gobernar. Se deben tener muchas mas cualidades o formacion.
Sería bueno que conociera lo que pensamos los cambileños de él, que alguien le diga que lea esta página. Eso es gratificante para quien selo ha currado.
Hola de nuevo paisanos: cuando estuvo el alcalde aqui en barcelona, a mediados del mes de abril, en la misa y comida que se celebra cada año, por el Señor del Marmol, parecia una persona noble y sensata, emocionandose un par de veces, al leer el pequeño discurso de agradecimiento que nos dio, por eso no entiendo que se le juzgue de esta manera, claro que no siempre somos de la manera que aparentamos, bien por nosotros mismos o porque no tenemos mas remedio.
Pd.con estas palabras no quiero decir ... (ver texto completo)
Me gustaria que fuera alcalde una persona con capacidad y con muchas iniciativas e ilusión. Lo necesita este pueblo.
¿POr qué no el mismo que hay ahora?
Yo propongo a don Eufrasio, el medico.
Si lo de la Residencia fue con don Sebastián. Y la restauracion del Retablo.
Y puso en funcionamiento caritas que la responsable era Nacha.
Se puso en marcha Manos Unidas.
Los dos coros. Compro el organo que ahaora se toca
Yo era monaguillo y ningún otro nos enseño tanto y hacia tanto por nosotros.
Recordaré siempre las excursiones tan bonitas a la Sierra Magina.
El bien que hizo la Misión, etc...Cuanto bien de verdad hizo.
Propongo que digamos nombres de personas independientes que pudieran ser buenso alcaldes en el pueblo y que se lo hagamos saber
Qué osparece?
Haber si se salva la situación.
Alguien tiene algun nombre?