Siento si no se me a entendido, contestaba al comentario sobre Lola (mujer de Manuel Angel), que hiba en la lista, mis disculpas.
Yo tambien estuve en la feria, y pude comprobar que el stand de Torres era uno de los más visitados, con un nivel decorativo e imaginativo que ya quisieran tener otros pueblos de Andalucía, además pueblos como Ubeda y Baeza estaban juntos y Cazorla estaba dentro de la comarca de Cazorla, pero Torres estaba sólo. Fui testigo de cómo el Consejero de Turismo, Paulino Plata, Gaspar Zarrías, el presidente de la Diputación, etc, pasaban de largo por muchos stan y al llegar al nuestro separarón, entrarón ... (ver texto completo)
Me han dicho que los arboles que hay delante de la iglesia los van a cortar y en su lugar van a poner dos alcaparreras que además van a ser catalogadas para que se vea bien el monumento.
Le doy toda la razon a loli ya que es todo lo que dice es verdad y si tanto dices que es mentira da razones que justifiquen tu respuesta tan rotunda de que lo dicho por loli es mentira VIVA CAMBIL.
Hola noalejeños sois los mejores mi familia es de alli, tengo en mi poder un trozo de santo de la iglesia de alli de cuando estallo la guerra y cayo una bomba en la iglesia el año 36 creo, un saludo de una granaina.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo si que es verdad que me parto con los tuyos...¿solo vez lo negativo? y colines te daba a ti de comer o algo? pero por favor...Lo de tierra adentro ha sido una feria bastnte importante y reconoce que TORRES estv presente y dejate de cabeznerias e ideologias..Se ve que te importa poco tu pueblo...
Los arboles de delante de la Iglesia crecen mucho, y no se ve el monumento.pienso que no es el tipo de arbol mas adecuado. Que los corten antes de que crezcan mas ¿no os parece?
Sabe alguien cuando se arreglara el polideportivo??? nuestros hijos corren peligro.
Conoce alguna persona donde dirigirse para solicitar plaza en la nueva residencia de ancianos del Mercadillo? me han comentado que ya recogen solicitudes.
Yo pienso lo mismo que al director del centro bernardo guzman tiene que irse ya de aqui porque hay muchos enchufaos y mucho compadreo se cren los amos y hacen lo que les da la gana y ya estamos hartos.
Tengo que decir que del nuevo director no me gusta nada. Me he informado en su pueblo y es un desastre. De allí lo echaron de Director de la Banda recientemente por no hacer bien su trabajo y ser un elemento conflictivo.


Según afirman la Banda de allí fue de mal en peor a partir de que él la dirijo, fue suspendido en las oposiciones a director de la misma aún cuando fue el único que se presentó y no le gusta trabajar ni enseñar a los niños. Afirman que solo le gusta chulear y aparentar.

... (ver texto completo)
La feria ha estado genial, a comparación de otros años !! las casetas y to muy bien.
Excceptuando al personaje ese que se metio el sabado, en y subio por la calle de las casetas. Casi me atropella ! y también a mucha gente, que miedo !

No le paso nada grave a nadie no ?

Espero que no. Vaya susto.

Un saludo.
Me gustaria saber que hay que hacer para hacerse hermano de la cofradia del nazareno...es la mejor imagen de toda la provincia!!
Pues si!! la feria de este año ha sido la caña!! ahora a por la de Jaén!!
Si vamos yo me he emocionado gracias a la feria tierra adentro va aumentar la población de torres, sus ingresos, van a abrir colines, y vamos a iniciar una recuperación que hace que cada vez está mas despoblado No? yo esque me parto con algunos comentarios.