Vamos a hacer cuentas , venga una clase de barrio sesamo si de 1500 trabajadores que en un futuro quiere juan ruiz para su nueva empresa dice que 1200 seran discapacitados si ahora hay 50 personas donde estan los 20 mas o menos discapacitados !ERAS UN MENTIROSO !
Ya estoy harto de que el señor juan sea el bueno de la pelicula y no saben todos los de mi pueblo que es mayor canalla , y judas que ha pisado la mancha no se de donde puede sacar tan mala leche.querido juan si quieres dineros , trabaja! , si quieres prestigio, ganatelo! , si quieres ser nombrado sigue robando! si quieres inteligencia vuelve a nacer porque los sesos que tienes los tienes negros de tanta maldad.
Yo no me hago pasar por nadie que no soy , y ademas no teneis ni idea de quien soy y tu juan mirame a la cara y dime que es lo que ves.
Soy de pegalajar y voy a contar un chiste esto es uno a otro del pueblo que uno estaba silbando y le dice el otro no sirves en la iglesia y le dice el otro tu si que no sirves lo pillais lo apretaos que somos.
Repito el mensaje de antes que a salido lindo queria decir politica que eso que dejeis ya de estas tonterias y hablar de otras cosas como no se el paisaje que tenemos envidia de otros muchos pueblos de los alrededores...de nuestra cultura no se da pena meterse en el foro...
Ufff que rollo de foro na mas que ablar de lindo ponernos verdes unos a otros y asi va el pueblo que asco! cambil tene cosas mucho mejor que eso...que desperdicio dejarlo ya POR FAVOR.
Alguien sabe quienes serán los candidatos números 1 del PP y PSOE en las próximas elecciones en nuestro pueblo?
Hola gente!!
Esta feria sin duda a sio la mejor...y que me lo e pasado en grande!y por lo que veo vosotros tambien..un beso a todos!
Viva Mancha real!
Saludos de una ninia orgullosa de ser manchega!
Te contesto , las especulaciones gratuitas son muy comodas desde la clandestinidad , da la cara y verifica las informaciones , no te pongas en tu boca cosas que tu no puedes verificar , el psoe pondra la lista al público cuando llegue la hora.
y lo que cambil no se puede permitir es otros cuatro años como estos últimos , seria nefato para TODOS , INCLUIDOS LOS QUE NO SON SOCIALISTAS.
A mi un proyecto como el de la nueva empresa de informatica ME GUSTA, ME ENCANTA, a saber:

El único referente que teniamos hasta ahora es COFIMAN, empresa puntera del sector cuyo crecimiento y desarrollo nos ha gustado a todos, ya que esta aqui y no hay "guirys", y ademas funciona y ha dado y esta dando mucho a nuestro pueblo Y A MUCHAS DE NUESTRAS FAMILIAS, nosotros no creiamos que algo de informatica y nacional pudiese funcionar, y vamos a ser serios y mucho menos aqui en el centro del pueblo ... (ver texto completo)
No se de quien hablas.
Si no te explicas mejor dificil es entenderte.
Gracias.
Desde luego... Estos de Cofiman, ademas de hacerse pasar por socios de EDM en este foro, en vez de mirar los rotos del casco de su barco se dedican a parodiar a la bruja lola o a la tita anic.
Hola Nati, yo soy Mari, pues la verdad me ha dado mucha pena que no esteis por Calatayud, me hubiese echo ilusión conocerte, cuando vine aqui me acorde de que en los veranos habia una familia que pasaban unos dias en Torres y que eran de esta tierra y pensé, pues que bien haber si algún dia me los encuentro, más que nada a tus padres o tus tios, por que a ti seguro que no te conoceria, pue eras una niña, igual que yo, aunque creo que soy un poco más mayor.
No creo que tu te acuerdes de mi, pero ... (ver texto completo)
Cuanto resentido de cofiman se ve por aquí.
[googlebarvip= 1].
Despues de recorrer todas las ferias de andalucia me quedo con la de la mancha digo jajaj la de fiestas de cadiz... La de la mancha en sulinea.