Yo me pregunto porque no hablais de otra cosa que no sea los presupuestos o el ayuntamiento ya que eso ya no tiene arreglo. Porque no hablais mejor de la gente de cambil que es buena y otra mucha es para echarla de ayi. Yo soy de eyi peo no vivo en CAmbil
[GoogleBarVIP= 3].
Me parece que alguna persona se los habia quedado, incluso los habia escriturado y gracias al alcalde se han podido recuperar. Con muchos viajes y papeleo.
Que el mojon que tu dices te caiga sobre ti que es lo que te mereces viva franco.
SOY el de orcera y lo que debeis hacer es apretar y hacer que de alguna forma os den ese dinero, intentarlo.
¿Se puede saber de que raza es el personaje de bién vivir, y que desea tanta felicidad para las personas de tanto mal?
¡Que desde el cielo te caiga un mojón tan bendito y grande, como la gloria que deseas para los demás!, y que el militar de alta graduación con todas sus estrellas no te pueda reconocer. ¡SO TOLERANTE!
Que es lo que quieres que te expliquen de los montes.
Tranquilo que eso haremos tu lo has dicho.
En vez de criticar tanto la politica de este pueblo reflejarlo con vuestro voto en las urnas y echar a los que hay si lo veis conveniente.
"al que pregunta sobre los presupuestos": los presupuestos que hay aprobados son los del 2004, para el 2005, 2006, el ayuntamiento esta solo con lo que se llama "modificaciones presupuestarias", y se hace para no paralizar el ayuntamiento, como pagar a los trabajadores y algunas partidas mas, ya que los presupuestos que presenta el actual equipo de gobierno, no los aprueba la oposicion, y si la modificacion, menos iu que no aprobo nada, ni siquiera la modificacion.
Los tontorrones ya sabemos quienes son, pero es que ahora vienen pisando fuerte unos pijoncillos de 16 años que esos si que van a ser la basura y la heces del pueblo, si no tiempo al tiempo que se les esta subiendo mucho el genio y se creen capaces de todo.
Alguien me sabe decir porque dejan los presupuestos para el ultimo pleno
Del año que es dos dias antes de terminar el año.
Todos hemos visto como picaban el castillo!!de quien es la responsibilidad?eso esta denunciado??ya que estuvieron durante dos o tres dias picando!a nuetro Ayuntamiento no le importa?o como hacer que otras empresas se marchen a otros pueblos, tampoco nos importa?lo poco que le da vida a Cambil terminara, marchandose, y eso no es culpa de los Cambileños si no de los que prometen y luego no cumple asi cuatro años, eso es duro como ver tu pueblo que esta muerto!! y lo poco lo estamos matando nosotros!
En ello estamos, gastandonos el poco dinero que nos queda en abogados, pero en el último juicio que fuimos fue vergonzoso, todas las mentiras que dijo el Sr. Presidente y el contable de la cooperativa, pues la presidenta que había durante estos años pasados, se fue en cuanto vio el asunto del color que se ponía. En fin que al final siempres pagamos los mismos, los más pobres.
Denada por ese comentario soy de orcera y para poder resolver esto
Podeis hacerlo juridicamente con un buen abogado y si os estan robando debeis recuperar lo que es vuestro podeis hacer manifestaciones y protestas todo con el permiso de un juez todo , legalmente a ver si os van a poner una denuncia y al final no os dan nada mi consejo es todo legamente.
De que peleas estais hablando?