He leido los últimos tres ocuatro mensajes, que pena , que nivel cultural , son de una oersona enterada ó enterailla como decimos los de cambil, pues menudas faltas de ortografia tiene , como para tomarla en serio , un consejo :
Primero recibe formacion , y despues con un criterio aseptico opina , si eres capaz de asimilar la educacion , cateo.LISTA/O.
Me parece genial un candidato a la alcaldia que tiempo atras publico un articulo en el diario jaen llamando a su prpio pueblo "villa pinete".
De los que van en la candidatura del PSOE por Arbuniel no decis nada ¿es que no los conoceis?
[GoogleBarVIP= 302].
Dejar la politica y mas hablar del pueblo.
Realmente hay mas libertad de voto cuando hay mas cultura, menos vinculacion al ayuntamiento por las ayudas que por amiguismo podamos precibir, por miedo, etc.
Por ello en los pueblos pequeños suele ganar el PSOE, mientras que en los pueblos mas grandes y en las capitales de provincias gana el PP.

Pero bueno como nosotros vivimos en un pueblo pequeño, manipulado por las falsas promesas y por el miedo tenemos que votar al PSOE.

Los derechos adquiridos no pueden ser arrebatados, las personas ... (ver texto completo)
Pues no se que decirte...
¿Como puedes decir que en el PSOE va una lista de gente joven, luchadora, involucrada, ...?
No me lo explico ya que según he oido Luciano no queria ir como numero uno y se lo han propuesto a otra persona (que muchos sabiamos que ha engañado y se ha aprovechado del PSOE y que no aceptaria si se lo propusieran) y que no esta imputada porque aun no lo han denunciado pero ha dado motivos mas que muchos para estarlo.
Los ultimos alcaldes de Cambil antes de la democracia fueron Francisco Garcia Salazar ... (ver texto completo)
Que barbaridad hoye! como puedes decir que el psoe es el unico que puede sacar a cambil de donde esta porque tiene apoyo institucional?de verdad eres de cambil? de verdad conoces la trayectoria politica del psoe en cambil? el psoe a TENIDO 15 AñOS PARA SACAR A CAMBIL A DELANTE Y NO LO HA HECHO Y ESO QUE TENIA LA DIPUTACION Y LA JUNTA, despues de echar a chon es para que se huviera volcado en el pueblo para ganarse su confianza y lo unico que el psoe a hecho en cambil a sido derribar la fuente de ... (ver texto completo)
Me parece increible que pienses asi.El psoe ha tenido tiempo mas que suficiente para buscar soluciones y no lo ha hecho, cuantos años llevan en el ayuntamiento de Cambil?En las ultimas elecciones bajaros sus votos bastante y despues de la mocion a Ascension tenian en sus manos demostrar a Cambil que luchan por su confianza, y que han hecho ellos que estan tan apoyados por la Junta y el Central?NADA.Chon en 14 meses hizo mas que el psoe en muchos años, ella escuchaba y atendia al pueblo entero y hacia ... (ver texto completo)
Votar a la experiencia política sirve cuando esa persona no está estigmatizada. Chon lo tiene, quizás ella no se lo merezca pero es así; no tiene apoyo institucional y si ella fuera nuestra alcaldesa se encontraría con un muro delante.
Usando la razón y no otras cosas considero que el PSOE es el que más nos puede ayudar a solucionar los problemas, ellos nos han metido ellos que nos saquen.
Por lo que se dice en Torres mucho votante del PSOE va a votar a Martin porque no le convence manolo y son de "izquierdas".
IU no va a sacar ningún concejal. PSOE va a perder votos y concejal y se quedará con 5 que le permitirán gobernar. Los populares ganarán votos y un concejal y conseguirán 4, lo que será insuficiente para conseguir la alcaldía. Mi pronóstico es 5-4-0.
Rectifico, que el teclado está regular:

¿Acaso la lista del PP no es joven?De los 5 primeros, solo uno supuera los 40 años, el candidato a la alcaldía. La siguiente, Loli Raya, 40 años. Los 3 siguientes, Alfonso, Juan y Manolo no llegan a 30. Tampoco los sobrepasa Fernando. Pepa y Maricarmen están alrededor de 40. Juan y Sonia sobrepasan poco los 30 y Mario si es un poco mayor, pero no mucho. Si esto esta lista no es joven, dime lo que es entonces. Por otra parte, todos están muy ilusionados con ... (ver texto completo)
Vamos a ver, digo elegido-a en el caso de que alguna vez sea una mujer la que nos represente en el Ayuntamiento.
La fiesta promete bastante, cada vez es más parecida a la de septiembre, aunque en pequeño.