Luz ahora 0,05540 €/kWh



El cura del parroquia de abajo es de la extrema derecha y ademas pertenece al opus dei yna secta muy peligrosa para las pocas luces que tiene este pueblo, que cualquiera los engaña.
Bien por el de la hipoteca y las gambas.
Me alegra leer algo que no sea "El Cobo", "La Mar de Veneno", "El PPPSOE". ¿Pero es que en este pueblo no hay otra cosa que no sea la politica Institucional?.
Creo que ha llegado el momento de que los ciudadanos comencemos a cambiar el pueblo nosotros solos. Comencemos quejandonos de lo que nos amarga y preocupa diariamente y que cada palo aguante su vela.
Dejemos de mantener silencio por militancia o afinidad política, lo que esté mal denunciemoslo y lo ... (ver texto completo)
Al sr. Tormento que ha escrito el mensaje 2007-07-02 00:16:12, decirle que la alcaldesa, no ha dicho que vaya a quitar la zona azul. Aunque leyendo su comunicado da la impresión de que solo va a durar un año.

Pongo aquí su comunicado:

Ante la señalización de zona azul de aparcamiento en un trayecto de la calle Maestra de nuestro pueblo, el Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real, desea hacer las siguientes consideraciones.
1. Que la implantación de la zona azul ha sido una ... (ver texto completo)
No me creo que María del Mar se suba el sueldo hasta 500.000 de las antiguas pesetas. Si de verdad fuera cierto tendría los días contados en el ayuntamiento.
Para el que va a montejicar a vivir decirle que yo soy de granada y todos los fines de semana me voy allí porque es un pueblo muy tranquilo y se esta muy agusto, ademas la gente es muy simpatica y veras como te lo pasas muy bien y te integras pronto.se tarda en llegar una horilla las primeras veces, pero cuando te vas conociendo la carretera, tardas de 1/2h a 45min.
Una preguntilla, donde va a trabajar tu padre?
Que te vaya bien. 1 saludo.
Ultima noticia: la nueva alcaldesa se quiere subir el sueldo un 50% mas de lo que ganaba Paco Cobo. Su socio Alfonso no se va a quedar por detrás, siendo el alcalde a la sombre. Porque no nos engañemos, María del Mar Veneno es una simple Marioneta del todopoderoso Don Alfonso Martínez de la Hoz. Buenos sueldos y buena vida que solo nos quedan 4 años.
La viiigeeen que asco pueblo: del poligamo al piso, del piso a la hipoteca y de la hipoteca a la cama y asi un dia si y otro también. Y los sabados y domingos la litrona y la bolsa gambas podrias del mercadona. Copon que gana tengo de perder de vista a este pueblo sin río.
Me parece que todos tenemos bastante claro el mandato de Francisco Cobo durante 8 años al frente de la Alcaldía, pero además con mayoría absoluta. Cada cuál y muy respetablemente puede opinar si ha sido buen o mal alcalde. A mi en particular me ha parecido un monigote en manos de los grandes mandos socialistas provinciales, en Mancha Real se ha hecho nada o muy poco porque en la junta provincial del psoe pensaban que en este pueblo se pone a una cabra de candidato por el psoe y sale de alcalde.Ahora ... (ver texto completo)
Vamos a ver, en primer lugar, sé que hay mucha gente joven que lee este foro y por una razón de edad no conoce bien la historia. Para empezar Veneno no echó nunca a nadie de este pueblo, ¿cómo va a echar un alcalde a alguien de un pueblo en democracia?. Lo que ocurrió fue que unas familias después de asesinar a un vecino de este pueblo, huyeron a Jaén. Fueron unos sucesos tristes que ya no se repetirán más, pero que no hay que manipularlos.

Por otro lado, Veneno ha sido el único alcalde que puede ... (ver texto completo)
Hola me voy a ir a montejicar a vivr, mi padre va trabajar alli. ¿como es el pueblo? y la escuela? está lejos de granada.
Tengo ganas de ir.
El que dice que veneno hizo bien al echar a esa basura, estoy de acuerdo con el, pero veneno no echó a esa misma persona que escribe eso, que estoy seguro que el si es una basura incluso mas basura que gitanos, moros, rusos...
El ayuntamiento se acaba de declarar en quiebra. Solo un par de pueblos de jaen(el sitio mas pobre de españa) lo han hecho y cambil es uno de ellos. Como hemos podido llegar a este punto? antes eramos un pueblo que crecia y ahora salimos en las estadisticas solo para robos y para decirnos que estamos poco a poco desapareciendo.
Lo que hozo veneno bien echo está, echar a toda la basura del pueblo, todo lo que nos sobraba, o ¿no os acordais de los robos en las carpinterias y casas? ¿quien eran? ¿a que ahora vivís mas tranquilos? (bueno no del todo viendo los rumanos, moros, albano-kosovares, panchitos, etc..que se creen que esto es tierra sin ley).
Los socialistas por no hacer no le quitaron ni el nombre a la calle de veneno rotulada ALFONSO MARTINEZ DE LA HOZ, ALCALDE DE MANCHA REAL. Se habrá visto mas desidia y desgana de estos mequetrefes socialistas que no se atreviaron a quitar ese nombre de espantajo racista. Y ahora llega el y los primeros que echa a la calle son a los/las hijos de los socialistas. Que aprendan a mandar con coj...
El responsable de este foro no es objetivo.