E tio me estas timando.
Nieto burgos es su apellido.
Hola, vivo en Escañuela aunque nací en Córdoba. Me siento muy orgulloso de vivir aquí. VIVA ESCAñUELA.
Haber si poneis fotos mas bonitas pero no la de la nueva plaza que estais haciendo porque esta feisima, ademas en lugar de hacer peatonal la calle del ayuntamiento haced la del pub fantasy, donde la gente esta en la calle disfrutando y cualquier dia nos pilla un coche con la mona que llevamos. Sino la cortaremos nosotros a nuestra manera como hacemos siempre, poniendo una paella en medio de la calle.
¿ quien eres aida? ¿ me quieres?
Fdo:fran.
Soy una malagueña con familia en arjonilla y me gustaria que hubiera mas informacion sobre la historia del patron san roque,que me hace falta para un trabajo :( bessos a todos los arjonilleros/as en especial a mi family y suerte para el grupo de noÜMENOR que mi primo es el guitarrista!
Soy arjonillero, y ahora por estudios vivo fuera, y lo unico que NO echo en falta es que te miren por la calle. Que se deje la gente de hablar de la vida de la gente y que se ocupen de la suya. Un Chico que estudia En... (lo dejo anonimo vaya que me critiquen).
Vva de la reina es el pueblo mas bonito y encantador en el que se puede vivir. Viva mi pueblo¡.
No he visto gente nmás roja y más cotilla que la que hay ej marmolejo.
Me gus taria ver un plano de aarjona sus monumentos y el pueblo en general.
Como es el escudo del arjonilla c.f.?
Que apellido tiene tu madre?
Me gustaria conocer lopera,y conocer a lola, saludos,miguel.
Yo quise conocer lopera, y la vez conocer la chica mas guapa de ese pueblo,se llama LOLA,pero me quede con las ganas de ambas cosas,saludos,Miguel.
Hola soy Magdalena y nací hace 46 años en Arjona, aunque llevo 31 años en Alcalá de Henares sigo echando de menos la luz, los olivos y los roscos de vino. Muchos besos paisanos!