Saludos para Manuel Uceda (GALLO)y para el Guarda del Coto (Benito). De Jose Luis (Sevillano).
Saludos y besos para Tania, Alba y Juan Pedro Moral Quero (cuscuron)de tus tios de Sevilla y primos Jose Luis y Mari Carmen.
Yo voy todos los veranos allá y tengo la familia alli. Me conoce todo el pueblo y es el mejor de todo el mundo sera pequeño y no tendra centros comerciales muy grandes pero uno se lo pasa muy muy bien si a alguno le da por ir a andalucia que no se hos olvide pasar por alli, si quereis hablar comigo por el msn hos doy la direccion(diablilla_507@hotmail.com).
Beatriz Calero Ruano
P.de:saludos para los mejores amigos que puede haber, Helena, Juanjo ,Seba. Bueno vosotros sabeis quienes sois.

ADIOS.
Hola soy um joven de Jaén con amigos en Arjona. Quería felicitaros por el pueblo tan bonito que teneis y sobre todo por el buen corazón de sus gentes así como por la belleza de sus niñas. Me gustaría ir pronto a visitarlo.

Un saludo.
Me volvi a equibocar...quise decir me equivoqué...¡AY la perfección!
Que le vamoos a hacer...me esqivoqué quise decir sus madriles. Nos vemos pronto.
Como se nota que los últimos mensajes lo ha escrito una de arjonilla que sellama GEMA BEJARANO. Esa forma de expresarse( frases incompletas...) , sus madiles, su novio(y familia del novio), su Arjonilla (que tira mucho, a mi también,pero que vamos hacerle).
Tengo que decir que si Gema se hubiera presentado a Miss Arjonilla ella hubiera sido la ganadora sin duda, porque no tia en la tierra más guapa que ella(y sobre todo simpatica). Ala que me voy ...
INFORMA PASSS... DESDE SEVILLA.
Por cierto la última frase te la podias haber ahorrado, tienes mucha educación, y tranquilo que no pienso hacer ningún comentario más al respecto.
Isabel Peña.
Otro valiente que no da la cara, y encima me acusa de adorar al alcalde, tú si que eres imparcial, cada día me pareceis más divertidos.
Isabel Peña.
Hola soy juana hija de isabel la caloya. Vivo en barcelona y mando un saludo a mi prima carmen y a la rafaela y al maquilero el panadero. Soy nacida de la higuera.
Es fuerte que hasta una web que tenia que ser de buen rollo la politiceis, tanto los que se meten con el alcalde como los que lo adoran como a un dios pagano. Claro esta que el patetismo lo inunda todo.Isabel Peña, lo siento por ti, y un consejo, la proxima vez firma como anonima,pq has dejado ver, con todo lo democrata que te crees, que eres la tipica persona del pueblo que adora al alcalde sin cuestionarse nada(y el hara cosas buenas y malas,como todo el mundo, ni mas ni menos). A proposito, en ... (ver texto completo)
Hola, soy un marmolejeño que estudia en granada y queria saludar a todos los marmolejeños y en especial alos nacidos en 1982. Un abrazo a todos y nos vemos por el pueblo.viva marmolcity!
Y mejor que el camino hacia los "barrancos" es la llegada al "pirulí". Es el punto más alto de todos los montes que rodean a este pueblo.
Decenas de eskañoleros han dejado señal escrita de su pasada -o descanso- por allí en el mirador que existe en lo más álgido de ese lugar.
Recuerdo haber visto desde este sitio,además de los lugares mencionados en el camino hacia los "barrancos", otras vistas como Arjona, Arjonilla o Lahiguera (de Arjona) y Porcuna, y, cómo no, la cada vez más desaparecida forma ... (ver texto completo)
Sólo faltan 3 meses para que llegue la esperada VíNKULA.
Cuidao con el PINCHO que dicen que es un peligro (ja ja ja)
Como este año dure tantos días creo que la próxima la viviré desde el cementerio (espero que alli vaya la charanga a tocar paquito el chocolatero (y la diana, y las paellas, y las orquestas, y el karaoke, y ...).
Saludos para los que sienten que la Víkula es algo más que una fiesta y la viven a tope porque creen que es la última, que es la única y un año es demasiado.
Para todos ... (ver texto completo)
A mi de vez en cuando me pasa,hola Pincho que tal?soy Maria la hermana de Alonso,como tu escribiendo pr aquí que alegria saber de ti,y tu hermana que tal?tu amigo lo va a flipar en la vincula,ya sabes que yo siempre voy a leer tu mensaje y te contestare.
Besooos para todos y todas.MARIA DE LINARES.