Novedades chicos, ya tenemos un chat propio en donde podemos coincidir y charlar todos los villanoveros internautas, solo teneis que ir a la web del TENIS CLUB VILLANUEVA y mirar en la parte de abajo de la página, colocar vuestro nick y a chatear.

www.tcvillanueva.ya.st

Aconsejo que al principio se quede con la gente a una hora concreta para coincidir, eso lo podeis hacer en la misma página del club, dejando un mensaje con antelación en el cuadro de mensajes o aquí en esta misma página. Un ... (ver texto completo)
Hola soy de méxico, y he sabido de este pueblo por una persona fantastica, de esa localidad y por lo que se de el es hermoso, pero me gustaria que pusieran mas fotos de ese hermoso pueblo para conocerlo mejor si xfavor gracias.

Y quiero decirle a esa persona que siempre pienso en el y lo extraño ok adios.

P.de. Que viva la familia.j.s.g.
Os escribo desde Barcelona, esta bien que pongais fotos de Espeluy pueblo, pero tambien deberiais incluir alguna de la Estación de Espeluy.(tambien existe).
Hola soy una chica de barcelona que sus padres son de marmolejo y tengo familia alli.
Que digo yo que podías hacer eso que ha escrito alguien ahí abajo para los que no le aparecen el mensaje.
Y es que no sé qué más decirte.
Hoy no estoy inspirado, así que te dejo hasta el lunes, por lo menos.
MAKI.
Maki te he escrito un cacho de mensaje que lo flipas
Y sa borrao
Y me desmoralizao
Prometo qeu mañana cuando se me pase el encabronamiento que se me ha puesto te escribo mucho más!!! estoy enfadá. Había hablado de todo, del berrueco, del rubio, de ti, de todo! y estoy cabreá ejjejeej mañana lo intento otra vez joé. Besitios Mi MAKI jo. La niña torpe de alcalá.
Ahora te he escrito más e! por cierto me falta mi frase de hoy: la belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. Una mujer puede ser muy sensual y bella si se lo propone, si lo vive, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo. Fuera el alcalde. La democracia es alternancia y en mi querida Andalucia eso no se estila.
Hola a todos! soy silvia, de madrid hace mucho que no entraba y ahora encima veo que aunque no me conoceis me escribis que fuerte esto mola un monton sois muy buena gente se nota porque en estas paginas he visto muy buen rollo!! el maki que no se quien es escribe mogollon y encima es primo de mi primo pues para ti un saludito muy grande y ya nos veremos por alli, que aunque bajo muy poco a escañuela voy casi todos los años pero siempre he estado en el villar. Para Tussy gracias por escribirme tambien ... (ver texto completo)
Hola, holita!

TONGO: Siempre apareces cuando uno menos se lo espera!
¿lo de Relatividad de Einstein? Bueno...bueno...Espera que te cuente la teoría de los muchos universos (es posible que un gato esté muerto y vivo a la vez!). Además es posible (por el momento sólo teóricamente) viajar al pasado!
¿qué te cuentas por Linares? ¿Y por el Villar?
Ya nos veremos para la Víncula (ja ja)! (en serio)

LOLITA: Y el atraco? Cada vez me cuentas menos. A este paso con que pongas tu nombre me voy a tener que conformar. Por cierto, cuando fuisteis al Berrueco con el Tongo ¿qué tal? Al pobre chaval lo secuestrasteis!Si ya me lo temía yo...
Pues escribe cuando quieras pero ¡cuidadito! que en Agosto estoy en el pueblo.
Ya lo que falta es que el SEFO esté por aquí. Voy a invocarlo a ver: Sefooo, Sefo!
No, no aparece (pobre chico! Qué disgusto! El Madrid no ha ganado nada (ja ja))

MARíA: Siento no decirte quién soy como te dije. Como ves, aquí todos me conocen menos tú!Pero tranquila, todo a su tiempo. Voy a ver si preparo algún relato de esos que nosotros entendemos y con eso dejo de escribir ya en este enlace hasta no se sabe cuándo. Me han gustado mucho tus comentarios. Espero que, aunque yo no esté, sigas escribiendo, defendiendo esta causa común que nos une.

Y bueno, Lolita, como sé que vas a escribir esta noche, espero contestarte mañana o, en todo caso, el lunes ó martes.

Un saludo, como siempre, del

MAKI. ... (ver texto completo)
Me gustaria conocer a gente de por ahi que hubiera venio para la concentracion de motos de escañuela viva escañuela.
Veo que esto se está ampliando y me gusta pero ya poneis cosas más bonitas que yo y eso no puede ser jejejeej es broma cuando me lo curre escribire besos de una Escañolera 100% MAria de Linares.
Hola victor, que ilu verte escribiendo por aquí, jeje haber si me mandas un mensajillo de vez en cuando. Muchos besitos y a ver si nos vemos pronto. Chaito.
Jeje cada día me gusta más lo que pones!. Vale, yo saludo a los fiambres de tu parte ejjejeje que cruel!. Ya tengo tu dirección, ala pos yo te escribo y ya tienes la mía!. Bueno, pues ahí va mi frase de hoy: "Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo." ahí queda. Muchos besitos mi maki, de la niña de alcalá.
Un consejo para los que se quejan de que no se envian los mensajes

En vez de escribir aqui el mensaje, escribidlo en el bloc de notas y seguid los siguientes pasos:
- pinchar en "edición->seleccionar todo"
- pinchar en "edición->copiar"
- despues en la página pulsar el botón derecho del ratón sobre el recuadro donde se escribe y seleccionar "pegar"
- Si el mensaje no se envia, podremos volver a recuperarlo del bloc de notas.

Quizas sea un poco tedioso pero para escribir comentarios largos ... (ver texto completo)