Hola a toda la peña de Escañuela!! Soy Dani, el valenciano, me acabo de conectar y he visitado la pàgina en cuanto lo he hecho.Està muy guapa!! Un saludo y un abrazo para todos, a ver si nos vemos pronto que la vìncula ha estao que se ha salìo y ya hay ganas de veros otra vez!! Muchos besos desde VALENCIA!
Roque que puesto le vas a dar a la pinipon de tu nuera seguro que no la pondras a barrer las calles del legio. Es lo que le pega.
Estoy aburrio y encima no va a dar tiempo de que se copie toa la musica y nos van a echar a la calle ya mismo
Jose Francisco Montes Carmon.
Hola soy manuel a. Correas y quisiera conocer a alguien que tenga ese apellido ya que mi abuelo era unico y le decian "manolillo el rojo".
Hola Amigos:
Les escribo desde la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina. Mi nombre es Maria Alicia Gonzalez y mis bisabuelos son nacidos en esa ciudad. Agradeceria alguna informacion de donde o a quien se puede escribir para localizar familiares. Mi correo es mamá_alicia_gonzalez@yahoo.com.ar . Muchas gracias.
Hola, soy de Asturias y me apellido Peral, según me comentó mi padre mi abuelo desciende de Valladolid o Zamora. Así que aquí estoy a disposición de quien quiera ponerse en contacto conmigo que sepa algo sobre este apellido.
Hola quetal my name is alfredo marmolejo y soy de lima estoy haciendo los tramites para conocer el pueblo que lleva mi apellido y saber el origen de dicho apellido.
Hola paisanos somos la peña los j.b. Queremos decir que esta vincula ha sido una de las mejores, nos lo hemos pasado de p.m. Y esperamos que la proxima vincula sea por lo menos tan buena como la pasada.
Bueno solo decir eso y VIVA LA VINCULA!
Soy gines lara barragan, estoy con una chica que se llama Inmaculada Polo Segado, vive en la calle Molinos numero 20.tiene 16 años, cumple los 17 el 6 de diciembre, tiene una televisión de la marca panasonic.Me llaman "el gorrion".
Pues que me diga alguien de que se puede hablar aquí en este foro, no veo porque no se puede hablar del alcalde, para eso esta puesto ahí, para aceptar las criticas y las alabanzas, no veo que nadie esté faltando el respeto a alguien, de todas formas aquí de pocas cosas mas se puede hablar por lo que veo.
Mirad si roque ha sio uno de los mejores alcades que ha tenio el pueblo, es alcalde no rey mago.
Rey mago no es, y por mi edad, solo lo he conocido a él, desconozco lo que han hecho otros, solo digo: "mas vale lo malo conocido que ."
No nos podemos quejar, viendo como está el panorama.
Hola soy josr luis de gran canaria eh estado ahi me ha encantado
Darle recuerdos a rafa a manolita a bartolo a la concejala isabel a l hila maribel a el alcalde nosotros fuimos a cantar a muchos sitios como a la casa del alcalde de la concejala y a la de manolita estubimos en muchos sitios bonito como en la feria en el bar de pepe ( churreria de pepe ) los churros buenisimos viva san julian y viva marmolejos.
Hola
Soy peruano y lopera saludos a todos los loperanos mi correo es eccehomo18@hotmail.com quizas nos podamos conocer ms.
- L'IMPARFAIT (Pret. Imperfecto)
La conjugación del Pret. Imperfecto de un verbo es muy sencilla: Para conocer la raiz del verbo que queremos conjugar, tomamos la 1ª persona del plural (presente) de este y serparamos la terminación -ons (el verbo être es una escepción). Finalmente, la substituimos por la terminación del Pret. Imperfecto que corresponda:
( Nous av-ons )
(Je) - ais (Nous) - ions Je avais Nous avions
(Tu) - ais (Vous) - iez Tu avais Vous aviez
(Il/Elle) - ait (Ils/Elles) - aient Il/Elle avait Ils/Elles avaient. ... (ver texto completo)
Hola a todos los culipardos pronto iremos yo y mi peña a veros ala puno g , las palomas y el bali málaga.