Hola higuereños. Soy Antonio, hijo de Jacobo y Casimira. Vivo en Vilanova y me acuerdo mucho de mi pueblo. Pronto iré a ver a mis familiares y amigos. Recuerdos a Alfonso de Cristino y a Maria. Somos amigos de toda la vida.
Un saludo a todos los jornaleros de la aceituna. Yo he ido muchos años lo que passa que este año.me voy salvar. Un saludo y ánimos, que luego el dinero que se recoge es muy bonito.
Carcabuey, un beso a marmolejo, a rita y a la chica estudiante de malaga que trabaja en el bar de su padre que es muy simpatica.ulises1977.
Hola soy MªJosé y quería decír que cazalilla es un pueblo estupendo, sobre todo en las fiestas de verano, solo tiene una pega, que no hay antena para movíles y se queda una incomunicada.Chao.
Mira que haber un foro de mi pueblo y no enterarme! tiene delito. Solo decir que algunos de los mejores momentos de nuestras vida los hemos pasao alli y no los cambiamos por na.
Fdo: ana mari ( hermana de consuelo) y sandra (sobri).
Hola soy un escañolero cabreado, cuanto tiempo tendremos que esperar para ser un pueblo tecnologicamente avanzado? estamos con unas conexiones de internet como los de los picapiedra y sin apenas cobertura de moviles. Cuando se va a dignar el ayuntamiento a hacer algo de una puñetera vez, que somos el unico pueblo junto a otros dos de toda la provincia de jaen que no tenemos adsl. Haced algo ya que no haceis na de ne de na de na de na. Verwenza os tenia que dar y no soy de IU.

WACHI.
Hola soi carmen me gusta muchisimo marmolejo mi madre es de ayi ha mi abuelo antonio le llamaban el chinito y miabula se llama carmen como yo.
Un saludo.
Hola soi carmen mi madre es de marmolejo me encanta ir ayi mi abula se llama carmen como yo si la conoceis soi su nieta marmolejo es genial.

Un saludo.
Hola, soy topollo, Isa, la de peñaflor, si me conoces. Nos presentaron cuando estábamos en casa de tu prima Antonio el gitano, mi primo Cristobal y Yo. Muchos besos simpática... Espero que nos veamos pronto, sobre todo Antonio... Je je je...
Y en vez de criticar tanto al alcalde, porque no votais a otro, segun creo este alcalde lleva en ese ayum. Toda la vida.
Alguien a visto "infierno de cobardes", el prota es Clint Eastwood.Bien pues alguien deberia de pintar a este pueblo de rojo.
Mi nombre es Alfonso Higuera, vivo en México y por accidente encontre esta página, es un bello lugar y segun tengo entendido es probable que mis antepasados hayan habitado ese pueblo.
Soy José Garzón, vivo en Guadalajara y llevo fuera de Arjonilla desde el año 1974. Todos mis sueños, están siempre relacionados con ese maravilloso pueblo, el cual ha prosperado por el esfuerzo y el trabajo de los Arjonilleros (presentes y ausentes), así como por la buena gestión que desde la máxima responsabilidad en el Ayuntamiento, durante años viene desempeñando nuestro Alcalde (Pedro), al que aprovecho este medio para enviarle un cordial saludo, haciéndolo extensivo a todos los Arjonilleros, ... (ver texto completo)
Hola compañeros yo tambien soy de la higuera y vivo en castellar del valles en la higuera y en castellar del valles somos conocidos por los pajarillos saludos y abrazos.
Quien la Sra. Paula? para los que no vivimos ahi desde hace mucho tiempo.