Ya mismo está aquí san roque! el pregón, el 16, el 17, los fuegos, la fiesta.! veo a mi novia..., bueno chicos, ya nos veremos. saludos. Juan
[googlebarvip= 2].
Ya volvemos a las andadas. ¿Porque en el ultimo certamen ha habido algun musico que ha cobrado por tocar en el certamen, es que los que hay no tienen derecho a cobrar tambien.
Esto solo sucedia cuando estaba la actual junta directiva al principio, que se pagaba a algunos musicos y se les ponia vehiculos a su disposicion.
Ayer mismo se vio lo que ha dado de sí el ego de una cuantas personas auspiciadas por el alcalde.

Una pena de certamen, y bien que nos mojaron las orejas. Esto no pasaba en épocas anteriores, cuando si salía a flote la banda.

No digo de que se vuelva a antiguas situaciones , porque supongo yo que el propio NAVEZ no volvería, debido al acto fascista con el que se le echó, pero si dejar a un lado a los que ahora mismo están al fretne del timón de un barco que va a pique...

Otro músico (Daba ... (ver texto completo)
Me hace gracia la gente que dice: ¡Dejad esto quieto! ¡Os vais a cargar la banda! Pues no-... VA A SER QUE NO... Te vas a dar tú un puntico en donde ya sabes...vale? Que la gente tiene libertad para expresarse aunque no te guste lo que ponen l ainmensa mayoría de los mensajes estos y lo que se cuece en el pueblo. ¿Te has enterao?
Alcalde. Alcalde.vivimos bien en el sillón.eh!
vale...hombre. Tú eres cómplice de esta situación y no te pega eso. Se lo estás poniendo en bandeja al pp!
No perdona sois gente como tu los que estais fastidiando la banda, la gente no se fue cuando vino Jose sino cuando Gaspar dejó la directiva y se fueron porque sabian que no iban a poder mantener su estatus ni privilegios en la banda, que lo de las camarillas ya es viejo. Lo malo es que en esa ocasión la banda salió a flote y con muy buen nivel, cosa que no se puede decir ahora porque vaya certamen el de ayer.
Que se vaya cayando la gente que no nococe ni de la misa la mitad que son todos los que escriben aqui.y nadie ve toda la gente que se salio cuando entro Jose?mira lo que teneis que haces es daron un puntico en la boca ya y dejar de fastidiar que eso es lo unico que sabeis hacer, que la banda una de las pocas cosas que tiene el pueblo y la vais a destrozar vosotros.
Tienes toda la razon, una banda es nada sin sus musicos, musicos que en su mayor parte los formó NAVEA y que hoy no dicen nada por el, a callar que estais mas bonicos y que no se os ocurra abrir la boquita no valla a ser que os la corten, asi demostrais lo que sois y el apoyo que le mostrais a quien os hizo musicos y a los compañeros que se fueron de la banda que tanto y tan bien tocaron con vosotros.


LA BANDA MUNICIPAL CUANTO ANTES Y EL QUE QUIERA UN JUGETE QUE SE LO COMPRE.
¿Cómo salió el certamen? ¿Estais contentos los componentes de la banda? Las críticas han sido muy buenas, así que ánimo que aunque importe bastante la persona que la dirige, una banda no podría entonar nada sin sus músicos.
Existir el Escudo oficial de Escañuela, si existe. Que digas que éste no es el oficial, llevas razón. Como autor de esta fotografía, que no se como ha llegado aqui, te informo que la copie del periodico Jaen. Y la publique en mi pagina en internet con algunas modificaciones. Fco. Fdez. Cuesta
[GoogleBarVIP= 4].
Holas!! yo soy madrileno y voy todos los fondes de semana!! a espeluy! mel opaso biwen ahi!! me bano en la piscina me voyu a cazar me voy al campo.
Espeluy es un buen pueblo.
Danielito! nieto de don carlos valenzuela ochoa!!!
Viva espeluy!!! y viva el castillo!!!

Danielito.
Pues Para todo el mundo, este castillo es privado Y NO SE PUEDE SALTAR LA VALLA! esta prohibido! An oser que tengais permiso del sueno

Danielito Nieto De Don Carlos Val;enzuela Ochoa!!
Hola pepi veo que no volviste a escribir da recuerdos a tu tia antonia y atu madre de parte de mi madre si tu tia antonia es mi madrina muchas gracias por decimelo escribe algo y un beso bien fuerte para tu tia y tu madre javier.
Soy un emigrante del pueblo y mi familia me ha mostrado lo que se está cociendo a través de internet con el tema de la banda y la mala imagen que estamos dando al resto de las personas que visistan este foro. Y todo por que el señor Roque, alcalde de nuestra localidad, no pone los puntos sobre las íes y devuelve la banda al estado en el que estaba hace escasamente dos meses, es decir, poner de nuevo al señor Navea al frente de la agrupación pues él fue quien hizo posible la eclosión de la misma. ... (ver texto completo)