Para Pedro Verdejo:

Yo si me acuerdo de ti, pero posiblemente tienes razón que era pequeña cuando nos vimos. A quien más he visto cada año era a tus padres cuando venían a casa de mis abuelos o nosotros ibamos a su casa. Le he dicho a mi madre lo de la feria, siempre que llega el mes de julio se lo digo pero cuida de mis dos sobrinos y siempre se escapan en agosto. Bueno , a ver si nos vemos algún verano, te paso mi dirección de correo electrónico por si quieres que hablemos otro rato es: angie@pscbll.com. ... (ver texto completo)
Hola fachen soy el blas el pelao, hijo de anita, un saludo para ti y para toda tu familia.
Hola soy de Barcelona, mi madre es santacruceña tambien lo eran mis abuelos tengo toda la familia materna en Santa Cruz , yo he pasado muchos veranos ahi cuando era pequeña. Espero volver pronto.Saludos a a todos.
¡¡Contarnos algo de los carnavales y la borricá a quien no hemos podido estar en el pueblo, que os veo muy paraos!!
Fachen, botones no paga ni lo que esta pagao
Adeu.
Fachen, balla marcha que tienes para todos eres un cielo,
Un beso.
Un saludo para cristina desde beas de segura haber cuando te vienes por aquí que ya no te acuerdas de nadie
Un beso muy grande de tu amiga maria isabel.
Los de hopitalet, y los de badalona, santa coloma, sant adria, cornella y hasta del mismo barça llegaremos el dia 16 u cuando sea para la quedada
Fachen.
Y digo yo que igual "botones" nos paga la postura del dia 16 de agosto, seria un detallazo verdad.
Buenas noches fachen.
Cañas no botellines fresquitos, que entran en dos tragos es lo que nos tomaremos en la QUEDADA del 16 de Agosto.
Animo y ya estais preparando las maletas que luego se hace tarde y se calientan.
Saludos fachen.
Casi cada dia tengo que mirar esta foto, y cada vez me gusta mas enhorabuena a quien la corgo en este foro
Fachen.
Y digo yo. Los garitos no sirven tambien para relacionarse?. Un cubata en verano y a las tres de la mañana, pues no esta nada mal verdad?
Saludos trasnochadores. Fachen.
Emigrante ande adaras. Cuanta gente tienes localizada para el dia 16 de agosto?
Saludos fachen.
Niña buenas noches
Por supuesto que todo sigue para lante, y cada dia con mas fuerza.
un saludo para salva de fachen. Deu.
La que dice que el David Jurao tiene novia... No se si seras su amiga o no, pero creo que estas poco informada de su vida ¿no?... ¿quien dices tu que es su novia??? Yo no soy la interesada, soy una buena amiga suya.