Todos unidos contra la violencia esa es la unica forma de demostrarles que tienen que dejar las armas.
[googlebarvip= 3].
Ha quedado claro en el Congreso la utilización del PP del tema del terrorismo para atacar al Psoe. Qué verguenza. Todos los partidos apoyando al gobierno mneos ellos que no soportan haber perdido las elecciones.

PORQUE LO BORRAIS. ACASO ES INJURIOSO CON ALGUIEN?. Solo expreso lo que he visto en el Parlamento y lo que sabíamos todos.
[GoogleBarVIP= 3].
Dire que no soy del PP , pero en mi opinion ha actuado bien sin acudir a la manifestacion , no se puede hacer causa comun con el gobierno , ya que ellos son los culpables de todo lo ocurrido. El PSOE esta gobernando gracias a un atentado ( 11 M ) y ahora acuerda a escondida de todos , acuerdos con terroristas aunque lo niegue y encima quiere que se le apoye.
Se podria identificar la que firma como(fp)
QUIEN ERES.
"cuando refflexionemos sobre nuestro siglo xx, no nos parecerán lo mas grave las fechorias de los malvados, sino el escandoloso silencio de las buenas personas"

Martin luther king
[googlebarvip= 3].
Buenas tardes flor,
Cuando tiempo sin leer algún comentario tuyo¡. Anímo y métete de nuevo en tu pc en la palabra zamoranos, aquí te esperamos.

Un saludo, (fp)
[googlebarvip= 3].
Sensatez y cordura es lo que hay que tener en estos tiempos. Quién pague tendrían que ser los asesinos. Todos contra la violencia y a favor de la paz
[googlebarvip= 3].
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
¿Quien va a pagar las indemnizaciones a las familias de los ecuatorianos asesinados por los etarras?
¿Quien va a pagar los desperfectos de Barajas?
Todo esto deberia de salir del patrimonio y de las arcas de aquellos que por accion u por omision han dado aliento y esperanza a los asesinos.
Menos chorradas de estatutos autonomicos y mas solucionar los problemas de los españoles.Es una pena que no grabaran en video la ultima reunion de todos los caciques autonomicos.El pueblo español tiene derecho ... (ver texto completo)
PAQUI DE MEDIA NOCHE
Llevas toda la razon, a mi tambien la politica ni fu ni fa.
Un poema de amor en los tiempos que estamos se agradece mas.
Y dejaros de tonterias porque ya esta el gobierno para contarlas.
Para todos los que leen esta pagina web les mando un saludo.
Dejaros de politica que eso no da mas que dolor de cabeza y escribir poemas que son mas tiernos.
Otra paquita.
PAQUITA DE MEDIA NOCHE.
Parece que al pp (sr. Rajoy y sus acolitos), lo único que le interesa es volver a la moncloa y su actuación desde que perdió las elecciones pasadas es machaca, machaca... Que al final la gente se terminará creyendo las barbaridades que dice.

Sr. Rajoy en este pais, todos queremos acabar con el terrorismo, al parecer es usted y su "equipo" el que presuntamente no quiere, y parece incluso que se alegragran de lo que ha pasado.

Basta ya de tanto mamoneo. Espero que su partido no vuelva a salir elegido en la vida.
Nunca se ha visto lo que esta ocurriendo ahora con la oposicion. Haga de oposicion y no use el marketing para la politica que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que queremos.
[googlebarvip= 3]. ... (ver texto completo)
Antes íbamos a las Casillas con mucha frecuencia, porque teníamos un buen amigo allí, pero este, de un día para otro nos dejó de lado en su vida y desde entonces no hemos vuelto a visitarlo. Esperamos que pronto podamos volver a este pedacito de paraiso interior.
PARA PAQUI

Hola, Paqui, soy PAQUI LA DE LA POSá (esto es por la posada, casa en la que viví en Zamoranos). No tengas en tu cabeza cosas raras. No se si hay algún comentario con mala intención, pero yo no lo creo. En cualquier caso qué más das?. Lo importante es habernos reencontrado todos los que nacimos y vivimos durante unos años en esa tierra y de la que nos fuimos precisamente como tu dices no para hacer turismo.

Nadie te obliga a dar mas datos tuyos, pero sigue entrando en esta web, a ... (ver texto completo)
Para Eleni,

He estado en Madrid con mis hijos, mi madre, mis hermanos y toda la gente que conozco. Han sido unos 15 días estupendos (a parte de que fuera Navidad o no, a mi no me gusta demasiado desde que falta mi padre y mi hermano), y he disfrutado un montón con mi gente a los que adoro y añoro desde que estoy en Salamanca. Os deseo todo lo mejor y a seguir haciendo comentarios de nuestro pueblo.

PAQUI LA DE LA POSA
[GoogleBarVIP= 3].