MIRA toloveo, a ver por donde empiezo, ah si, no voy a la procesion por que no soy creyente, y jamás, digo jamás iria con traje.
Ademas de no ser creyente tampoco soy ipocrita y no me gusta hacer el apripé.
OJO que no todo el mundo es asi, hay muchos personas que van por devoción, pero "TOLOVEO" también hay muchas otras que parecen ese dia almas en pena pero que el resto de año.
En fin que cada uno saque sus conclusiones.

En cuanto a lo del traje no creoque por llevar chaqueta y corbata se ... (ver texto completo)
Por favor, en ningun momento e querido con lo que escribi el otrodia que me agradezcais nada, vosotros que sois los que estais ayi y sois los que oslomereceis todo, desde el mas mayor al mas pequeño. Y sino osdais cuenta cuando desfila la hermandad que sea( modestia aparte mesiento orgulloso de ablar fuera de la torre de todas ellas)que toda la gente que esta presenciando dicho desfile, tal vez semanas antes alomejor alguna de esas personas se entretiene en difamar que si acemos ruido a ciertas horas, ... (ver texto completo)
El vaden que esta al lado del farfoya esta mal señalizado, marca un limite de 30 cuando es imposible pasasr a esa velocidad, si le causo algun daño al coche quien me lo paga (al fin y al cabo yo estoy respetando el limite impuesto)

Ademas al estar pintados de rojo apenas se ven por la noche, con el consiguiente peligro para los conductores.
¡ Vaya plaza de toros petarda !, pero petarda, casi igual que los fuegos.

Viva la esencia. ¿ pero de qué ?
Hacía muchos años que no veía la procesión de la Virgen, pero el otro día dio la casualidad que la vi. Que cosa más patética, ¿quién ha sido el lumbreras que ha tenido la feliz idea de ponerle palio?, es de carcel. Después me he enterado que lleva ya así algunos años, vaya cosa aberrante. Creo que ya iba bastante bien la Virgen con su trono de toda la vida, el que años tras años han llevado los torreños, para que ahora vengamos a copiar a los sevillanos y en sobrecargar de adornos la imagen.

Para ... (ver texto completo)
A todos los efectos eclesiasticos la parroquia se llama SANTA MARIA LA MAYOR y nada más.
No suelen mezclarse nombres ni redundar en ellos a la hora de nombrar un templo y este se llama asi y no hay mas que ver el altar mayor y observar la iconografia.
*Por cierto que la Asuncion de la Virgen no se representa como a Santa Maria madre de la Iglesia.
En Villacarrillo si es este el nombre de su parroquia mayor LA ASUNCION.
Todos los dias se aprende algo aunque sea de tu pueblo y te lo enseñe uno ... (ver texto completo)
Parece que todavía no te enteras de lo que es legalidad y lo que no es legalidad, te lo explico:

Cuando los soldados van en misión de paz, auspiciada por la ONU, con el consenso de todas las naciones, aunque sea a un lugar peligroso, es LEGALIDAD.

Cuando uno se junta con sus amiguetes en las Azoeres, pasándose por el forro lo que digan la ONU y el resto de países, alegando falsedades (por las que no se ha pedido perdón aún, aunque los americanos y británicos ya han reconocido el error, el señor que gobernaba España no sale todavía), invadiendo un país sin ni siquiera una declaración de guerra, eso es ILEGALIDAD.

Lo hago como Barrio Sésamo, por que es más instructivo, así quizás los que aún defiende la invasión de Iraq, se puedan enterar. Porque iban a buscar las armas de destrucción masiva (que deben de estar en el fondo del mar) y poner un régimen democrático, y han liado lo más grande, a ver quien arregla aquello, que vaya el señor amigo de Bush a poner paz.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Parece acertado los paso elevados en la carretera para frenar a los locos del volante, pero hace falta ya una iluminación de categoria para esta calle conocida por avenida de andalucia, que por la luz que tiene deberia llamarse callejon de los andaluces o algo asi.
Y por faltta de electricistas y de coches no sera, ahora estamos mejor que nunca.
Una cosita:pueden dar ordenes para que quiten ya mismo el poste de la esquina del centimillo, que para pasar hay que bajarse de la acera a la carretera ... (ver texto completo)
Soy escribiéndote y tengo solamente tu ausencia y en mi corazón el dolor tu distancia. Mi pluma no puede escribir sin los rasgones elaborar el poema de mis deseos en la página de las mejillas. Si no exterior porque la distancia se separa a nosotros visitaría a ti entre ti los dobla en la noche, entusiástico, como visita el rocío que se levantaron los pétalos del; y se besaría los labios rojos burningly y arrebataría tu figura, de la cintura al cuello. Aunque está ausente de mí, estás con mí: ... (ver texto completo)
Gocho el primero pero el vincu como siga asi srea el mejor y sino con la trompeta con la bicicleta.
Tu amiga.
Chapó para "todo lo intento ver".
Y al comentario 2006-09-18 18:51:07, tienes toda la razón.
En Canena ha dejao la tierra arta de agua y le encanta los coches y cambiar a menudo y ademas cuidar viejas que le dejan dinerillo y con la virgen de los Remedios tiene tela para cortar y con el ajuar de joyas que tiene que vale una millona y no sabemos el total ni lo sabremos.
En la Torreperogil toco el gordo con alfonsin.
Saludos de Canena la vieja ya sabes.
Informate bien pero la parroquia te aseguro que se llama asi :parroquia de la asuncion de santa maria la mayor , lo que ocurre es que nos vamos fuera a conocer lo ajeno y lo poco que tenemos dentro no nos interesa.
Tú si que sabes, ni PSOE ni PP, o churro dentro o churro fuera.
Antes era y es saqueo, hurto de su riqueza a esos pobres Iraquies, .Ahora se supone que es una intervencion de no agresion, .pero tarde maquillaje para justificarse ese gran DIOS que es el dinero.
[GoogleBarVIP= 59].