Se os ve el pelo.
Todo lo tomais con vuestra cofradia y al hablar de Peal nos referimos a todos y a todas.
No sera tanto esfuerzo pasar frio o hacer kilometros cuando lo haceis y cosas que aparentemente son para vosotros mas faciles no las haceis.Creo que el que actua asi el mismo se identifica.
Estar en ina cofradia para hacer esfuerzos fisicos, pasar frio, tocar la trompeta y EL VERDADERO SENTIDO DE UN CRISTIANO-el MENSAJE DE CRISTO- eso como es tan facil y no cuesta dinero (como sacar una procesion ... (ver texto completo)
Hola paisanos, desde aquí quiero saludar a todos mis vecinos y amigos internautas del pueblo y desearos a todos unas felices fiestas de navidad que están ahí mismo a la vuelta de la esquina.

Una de la cuesta de abajo, que vive y trabaja fuera y que añora a su pueblo.


Bartona.
Cuando era pequeña y salia de mi casa este puente era lo primero que veia que lastima que ahora lo veo de año en año.
Soy la nieta de kico el carpintero y me gusta mucho este rio y todo mogon entero enterito besos para mis primos y tios los recoberos CRISTINA A.G.
El alcalde actual sobre los años 90 estaba en algo de sacar santos.
¿ ahora tanto miedo porque?
¿Quien va a costear las campanas electrificadas de la Iglesia? Seguro que el alcalde no, pues ni pisa dentro por si se contagia, pero lo cierto es que parece ser que el tema va para adelante y cuando el rio suena agua lleva.
Eso costara una pasta y si vemos el lamentable estado de la Iglesia parroquial no se como se dice de hacer algo secundario y no se arreglan las cosas gordas.
Enfin que sea lo que Dios quiera, ¿o no?.
Por cierto que el entorno de la iglesia esta que da asco.Vaya entorno monumental ... (ver texto completo)
Adivina, adivinanza, quien es el comandante ¡MASCOTA TRISTE!
Es verda que van a poner las campanas de la iglesia con corriente automaticas?
Pepe peseta tiene los dias contaos con sus toques al son son pero como es eletricista podra tocar los mandos.
Se cae la sacristia por no tener dineros y se gastan en poner automaticas las campanas.para llorar y no parar.
Hola soi Leo, la hermana de antonio, estamos probando como anda esto, saludos.
Saludos de una pava desde barcelona. Donde hemos ido a parar cada una .eh m. Del mar!.la de madrid supongo que seras tu. Un besote mclh.
La carretera de "La Gila" ya sería una verdadera carretera si las olivas que linda a ella fueran de un pobre, ¡pero...
Como osais llamar el pupas a vuestro alcalde, esa persona desvivida por el pueblo que es el primero para todo, el primero delante de los gigantes, el primero delante de las brasileñas y .
A los partidos políticos hay que exigirles incluso cuando lo están haciendo bien
Porque que menos que exigirles que gestionen bien, que no se lo lleven , que sean humildes y sobre todo que estén al lado del ciudadano porque nos cuesta mucho dinero y sudor mantener todo este tinglado si muchos nos paráramos a pensar el dinero que nos cuesta, mas de uno se haría objetor fiscal teniendo en cuenta lo poco que recibimos a cambio que menos que exigir la perfección de esta especie llamados políticos un saludo
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Hola Loli:
Yo soy miembro de la Hermandad del Prendimiento, de su junta directiva y un costalero mas, este año superamos la treintena de cosataleros, sinceramente todo un logro.
Pues vamos a ver, nosotros hemos creado esta Hermandad, represantamos un prendimiento, es decir cuando Judas le da el beso a Jesús y lo prenden, poco a poco terminaremos el paso y se comprenderá mucho mejor el momento cuando estén todas las imagenes. Nuestros colores son el granate y Beige (crudo).
Respecto a lo demás, ... (ver texto completo)
Quisiera saber cuando se va de una vez por todas el comandante chinorro?. Que ya es un poco cansoso, y ademas un pupas, y eso que nunca ha hecho nada, porque si al fin y al cabo fuera albañil, o del campo. Pues lo comprenderia. Por cierto el dia 29 tiene otro juicio, y en este lo tiene crudo. INABILITACION YA!11.