Oye, para la nueva, quieres amigos? si quieres quedamos este sabado para las lumbres de san anton.pon tu correo y quedamos.
Gracias a pedro, por las fotos tan bonitas que a puesto , que sin el no ubiera visto nadie agrupacion , que es el que se preocupa de hacerlo todo y de seguir con las fiestas del pueblo , el lo aviva todo, muchos besos y recuerdos desde valencia de parte de las niestas elena y ana mari de tiburcio el purga.gracias otra vez a pedro que se lo curra mucho y se merece mucha mas de lo que recibe por su trabajo . Muchos besos.
Oye, que tampoco es para tanto lo que ha hecho Paco Checa, tampoco hay que exagerar, si para hacer más que el anterior alcalde, de cuyo nombre no quiero acordarme, tampoco hay que hacer mucho.
Me parece que ya somos grandecitos y grandecitas para estar con piques entre bandas. BASTA YA DE ENVIDIAS Y TONTERíAS!!! Deberíamos sentirnos orgullosos de que un pueblo tan pequeño tenga tres bandas, en la variedad está el gusto.
Además unos no tienen porqué ser mejores que otros lo importante saber porqué se toca en Semana Santa, á quién y con qué finalidad, no perdamos el norte, ni lo reduzcamos todos lo que se celebra esos días a tres o cuatro canciones tocadas mejor o peor.
No entiendo porqué ... (ver texto completo)
A Villacarrillo no le hacen falta ni toreros ni políticos, lo que necesita son buenos industriales y comerciantes, porque labradores tiene los mejores.
Por supuesto que iu lo esta haciendo mucho mejor que el psoe y ojala tubieran la oportunidad de estar por lo menos los veinte años que estubo el psoe y entonces veriamos, ademas de que lo poco que haya hecho ha sido importantisimo como cerrar la orujera que era un cancer para el pueblo, ademas de que son un gran equipo, no hay nada mas que ver que la mayoria de las asociaciones estan integradas por las mujeres de iu.
POR otro lado pienso que si por el psoe jose ruiz ya no va para alcarde y la jose ... (ver texto completo)
¡feliz 2007 a todos los que aman cazorla , y a los demas tambien!
Alguien sabe si este año hay lumbres en San Antón? y si hay, ¿cuando las hacen?
Oye una pregunta cuando vendra aquí el prendimiento?de restaurarlo?
Villacarrillo tiene lo que se merece. No ha sido pueblo ni de toreros ni de politicos.
Quiero dar mi más sentido pésame a la familia Ceaccero Montero por la gran pérdida de su madre la señora Luisa Monotero. 101 años de vida y un ejemplo a seguir. Un abrazo en especial para José Ceacero, para Carmen Hernández y para sus hijos.

Javier Gámez.
Hola, me gustaria que alguien me informara sobre la copa de f7 alcaldesa de este año, sobre todo plazo de inscripción, un saludo a la buena gente de villaca.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo es que en vez de bolera prefiero un campo de golf. (uy lo qu'he dixo que todavia nos hacen una macro urbanizacion con campo de golf), o mejor todabía un puerto deportivo, o un campo de tiro.

Amos ya.
¿y porqué una bolera?, si crees que una bolera es algo necesario, pues coge y monta una tu. A ver si te costeas. Vamos a dejar de exigir al hay-untamiento, y fomentar la iniciativa privada, que queremos que nos lo den todo hecho.
Lo de todos los parques vamos a dejarlo a un lado, solo hace falta que echeis un vistazo al parque del barrio de la carrera.
A ese parque y barrio no van ni las de los caminos a barrer y por supuesto nada de ir a arreglar el parque ni los arboles ni nada de nada, es una pena como esta.
[GoogleBarVIP= 106].