Hola. Yo no soy de Peal, pero es que el otro dia cuando toco la banda del nazareno para la candelaria creo, estuve alli. Como narices puesde una banda de tambores y cornetas, tocar lo mismo casi todas las cornetas con cornetas de diferente clase, osea afinadas en distinto tono? Me quede de piedra. No hay nadie en el pueblo que tenga un poco de idea musical para orientarle a estos chavales? Ah por cierto, os sobran unos cuantos tambores eh?? creo yo vamos.
No teneis ni p idea. Organiza la Cofradía del Prendimiento y colabora el Ayuntamiento, porque el aula cultural no es del prendimiento, por eso colabora el ayuntamiento, hijo. Y Aparicio que tendrá que ver aqui, el solo toca con su banda porque los del Prendimiento les han invitado, y eso no quiere decir que siempre vayan a tocar, porque el año que viene deciden traer todas nuevas para que no repita ninguna banda y no tocarian los del peal, por ejemplo. Y la entrada pues la verdad que lo veo logico, ... (ver texto completo)
Os damos la razon.si desde el primer momento nos hubieramos movio por que la banda no se fuera al garete ahora no estariamos pensando como vamos a andar sin una buena banda detras.La culpa es nuestra por no apoyar a la banda cuando hizo falta y tenemos que aguantarnos.Lo que si pido es que a Juan no se lo pongan mas dificil todavia y podamos contar con el muchos años mas pero lo que se esta viendo no tiene buen color.
Pura y dura demagogia. Hace mucho tiempo que dejé de escribir en el foro. Pero visto como está ésto, es mejor hacerlo, y a ver si la gente se da cuenta de la verdad de una vez.

Cuántos años ha mandado el P Soe? Y cuántos personajes ha contratado a dedo y enchufaos? Tantos, que si los nombro pierdo toda la mañana.

Y ahora, cúantos años lleva en el poder y U? Pues eso. Pocos, hay que darles una oportunidad. Que yo, personalmente no veo al pueblo tan mal como dice la oposición. Todo es una ... (ver texto completo)
Lo que estamos viendo es el aprecio que tiene la hermandad por sus imagenes que estan bendecidas y las tienen en el suelo como un objeto cualquiera.
Esa falta de respeto no tiene calificativo, es de ATEOS.
Encima que estan pensando en nuevas obras de arte?
Que se dejen de arte y que den culto y se formen que es lo que les falta y ademas que no den lastima con lo del dinero, que antes parece que lo ponia un señor a costa de negocios sucios y por eso esta donde se merece y ahora parece que no pueden ... (ver texto completo)
Ya salto la de siempre con sus cosas. Si esto de la iglesia no tiene arreglo. Tu lo que tienes que hacer es colaborqr con la cofradia y ayudar lo que puedes y que los demas hagan lo que quieran que si es verda que creen en algo ya les ajustaran las cuentas desde arriba.vamos a trabajar por tu ideal y compromiso cristiano y no criticar a los que mandan que estos se les pedira cuentas.
Ya lo dice el evangelio que el que quiera ser algo que sea el ultimo, que sea siervo y no señor pero aqui parece ... (ver texto completo)
Quiero enviar un saludo a pedro montoro y su esposa mari martinez. Un amigo

de villacarrillo.

s a l u de o s.
Pues me referia a los dos que se habian picado: uno de tomé y otra de chilluevar, un panciverde y un casillero.
Soy uno de barcelona y creo que la Banda la Tugiana toca mejor que el nazareno y vosotros los del nazareno teneis embidia de la Tugiana porque sino tuvierais embidia no escribis las cosas que criticais a la Tugiana.(Que fácil es criticar a la gente por internet, no a la cara)Un saludo a los componentes de la tugiana y a la INRI.
Al dela pregunta de las marchas que toca el nazareno.Pues te digo.que la mejor no es la que tocamos.LA MEJOR ES LA QUE COJEMOS. Cuando nos dice. GENARO. Que ay FIESTA. Como subimos el cerrillo. Para arriba en busca de su cochera.
Este fin de semana voy a Cazorla con unos amigos me gustaria que me dieseis información de lo que podemos ver, también saber si hay carnaval este fin de semana Gracias.
Tugiano. Alias titototito porrompopo.otorrino quien es alguno de la torre que viene a ayudaros a salir adelante.
Informate bien querido, pues lo que dices de esa persona es muy fuerte y parece que no sabes de la misa ni la mitad, te puedo asegurar que Jaime no es nada de eso, además hay están todos los miembros de la junta directiva que puedes preguntarle, cosa que no podias hacer con Angel porque ni siquiera a
Había junta directiva él lo era todo para lo bueno y lo malo. Es muy fácil juzgar a las personas sin conocer el tema, y repito que las acusaciones a esa persona son muy fuertes.
Agrupacion es el mejor sitio del mundo. Veraneo alli todos los veranos. Besos a mis primos y todos los amigos. Jessy(valencia).
Cavernicola, se te ve el plumero escribiendo con faltas de ortografia y escribiendo las comas perfectamente. Si no te vamos a conocer hombre... Escribe bien, como tu sabes, y asi no nos dolera la cabeza cuando lo leamos

Gracias de antemano.