Es verdad que el enterrador esta en la carcel, por sacar unos restos sin autorización, jo, no me lo borreis que quiero que alguien me conteste
[GoogleBarVIP= 39].
Hola te agradeceria mucho que me podieras mandar mas imagenes de el puente
Mi direccion es:siskarellas@hotmail.com muchas gracias.
Hola! Alguien podria facilitarme el telefono de la iglesia de Agrupacion de Mogon? Me caso!
Gracias!!!
Hola! Alguien sabe el teléfono de la iglesia de Agrupación de Mogón?? Me caso!!!

Gracias y un saludo!!!
!Cuanto tenemos que aprender los jovenes!
A alguien le molesta que le digan lo que se piensa de el por que si no no entiendo por que se borran los mensajes, no se quien es el tal , te, e ya que le gusta criticar , por lo menos que cuente algo del pueblo, y menosprecie a los demas que luchan para que este foro siga esistiendo, y la gente se pueda comunicar con su pueblo este donde este, relajate , date un bonito paseo y respira optimismo y deja que los demas cuenten sus cosas.
Por medio de la presente renuncio a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.
Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero abrazar a mis padres todos los dias ... (ver texto completo)
Hola a la chica que quiere tener una entrada, para el certamen de bandas de cornetas y tambores, el próximo dia 11 de marzo, soy el que tea contestado ántes pero mi noº de teléfono no telopuedo dar por ésta pagina si tu no tienes inconveniente en darmelo yo teaseguro que puedes contar con dicha entrada. Ok.
Me deja usted sorprendido, ¡ que chico mas sorprendente ese tal Jaime !

Pero cuando yo vuelva a Cazorla, no lo voy a conocer si no me dice usted cual es de los dos.
Hola! a mi me bautizaron en la iglesia de agrupación de mogón y me gustaría saber si hay alguien que puede facilitarme el teléfono para solicitar la partida de bautismo.

Gracias!!
¡Hola hemanos!

Desde Zaragoza, os deseo que paseis buen fin de semana, ahora que estais juntos. Ya me gustaría poder estar ahí con vosotros.

Muchos besos para todos.
Os quiero

Vuestra hermana.
Mañana hay que ir a votar por nuestra Andalucía
Besos.
Hola chica, elcertamen de bandas de cornetas y tambores es eldia 11 de marzo en el teatro de la merced vala 4 € y las entradas telas pueden guardar en el bar de sóla que está en la tejera, ok .
HOLA E LEIDO LO DEL CERTAMEN creo que vale 4EUROS tambien queria saber si tienen mas entradas por que si tyienenme dicen donde tengo que ir a vuscarlas y la aparto porfavor intentar contestarme que estare encantada de ir al certamen.
Hola, yo pertenezco a la Banda de C.C y te.T Cofradía de La Pasión (Cazorla), y me gustaría decir que el pueblo no se espera el cambio, tanto de imagen como de música, que hemos dado. Y todo gracias al esfuerzo y el día a día de ir a ensayar y todos los problemas que supone un nuevo cambio. Espero que guste y que acuda mucha gente al certamen. Nosotros lo haremos lo mejor posible que por eso estamos ensayando y esforzandonos muchísimo para que salgamos adelante.
Y la gente que dice que qué es eso ... (ver texto completo)