Tu lo que no tienes son dos dedos de frente.
Hola, Soy de Barcelona y queria saber nombres de inmobiliarias o si algien sabe de alguan persona que venda casa o piso por peal de becerro, que conecte conmigo por mi mail franyogalleta@hotmail.com. Os lo agrdeceria un monton gracias.
Hola Juanita, solo quiero decirte que tengas cuidado con las mots de Jerez.
Si seguimos así, dentro de 10 años seremos 5000 ó 6000 habitantes. Acordaros.
Se abre el plazo hasta diciembre para presentar los articulos que quieran aparecer en el boletin informativo de la hermandad. Quien quiera presentarlos, que se ponga en contacto con la junta directiva de la cofradia o con el secretario. Tambien se pueden enviar por correo elctronico a la direccion de la cofradia. Un saludo.

Cofradia de Ntra. Sra. De los Dolores.
Hola juanita soy ora vecina te conozco sabes quien soyme han llmada supongo que al ordenador no estas tu escribiendo jaj sera tus nietos soy pepa y no me llores bueno que spas que tu casa esta igual que tu la dejaste un beso te esperamos y dirle tu hija que te traiga mas beces.
Hola que tal estas juanita somos los representates de la asociacion de vecios , un beso muy grande juanita que sepas que tus vecinos y tus vecinas te queremos un beso y que sepas que tienes las puertas abierta en casa y bares y enla iglesia te esperamos pepa te hecha de menos.
Hola que tal estais soy juanita la mujer de tomas el correo una saludo a todos mis vecinos del pueblo , estoy en jerez con mi hija y hecho mucho de menos a mi pueblo y a mi virgen responderme quein me conozca.
Yo he visto tambien en la moraleja lo del palio. Ojala lo hagan que ya va haciendo falta.
El horario de la reunion será las 21:00 horas, sin más, recibe un cordial saludo.
Si estás interesado en salir de costalero, acude a la reunión que tendremos el próximo día 8 de noviembre en los salones parroquiales de la C/ Cura de esta localidad.
Viva paz de la virgen de paz , de parte de la mujer de tomas el correo con mucho cariño por que esta muy lejos juanita.
Yo también he vivido en tres sitios distintos. Estoy de acuerdo en que villacarrillo hay aversión al riesgo, pero eso no obsta para que no animemos a la gente a invertir. Saludos.
Estoy interesado en salir de costalero con esta Hermandad. Cuando se empiezan los ensayos o como me puedo informar de este tema?? Gracias.
Que tal la fiesta de hallowen?