Don Agustín diga usted a sus feligreses que se necesita para coronar canónicamente a una imagen mariana.
La Santísima Virgen ya está coronada y lo de la coronacion canónica que tan de moda se ha puesto (no es que antes no se hiciera, pero estaba como muy destinado a grandes devociones no solo a nivel local sino provincial o regional y eso ayudaba mucho)no es mas que un hecho que no le reconoce NADA NUEVO a la VIRGEN, sino a la Hermandad que la tiene como titular, pues le reconoce su labor en todos ... (ver texto completo)
La Santísima Virgen ya está coronada y lo de la coronacion canónica que tan de moda se ha puesto (no es que antes no se hiciera, pero estaba como muy destinado a grandes devociones no solo a nivel local sino provincial o regional y eso ayudaba mucho)no es mas que un hecho que no le reconoce NADA NUEVO a la VIRGEN, sino a la Hermandad que la tiene como titular, pues le reconoce su labor en todos ... (ver texto completo)