No cread opiniones negativas entorno a este tema.es verdad que el clima general no es positivo, pero las jovenes generaciones no tenemos culpa, la falta de formacion y de base han sido los responsables de esta carencia.al margen de esto nuestra hermandad demuestra ser una piña y auna esfuerzos por mantener la linea que debe seguir una cofradia.sed pacientes pues pronto estara la imagen de la AMARGURA.
Pero como que esperan que vuelvan a ganar los sociales, has visto como está el pueblo, peor que nunca, y las calles y el camino de la gila, si llevan 12 años y no han echo nada que quieres que estan otros 4 años igual sin hacer nada.
Esa mano derecha arriba!!!
Hola
Yo tambien soy hermano de esta cofradia no hay que criticar a nadie cada persona puede tener sus pensamientos y sus sueños etc.la verdad que aveces se piensas que son algo mas pero bueno todos son buena gente dejalos se felices y parece que asi lo son bueno chicos animo y a segir para alante que se que vosotros vais a poder yo hechare una mano como asta ahora la e hechado besos para todos los hermanos y mi mas ingrato apoyo.
Se nota que no conoces el verdadero sentido de la semana santa, sino no dirias eso. Animo y continuad con el proyecto.
Enhorabuena por vuestra segunda cruz de mayo. Animo para seguir trabajando asi.
[GoogleBarVIP= 1].
Tomas lo planto otro aficcionado, se planto para que les diera sombra mientras jugaban.
Ya se los dare pero sin nombre es imposible decirle quien eres, a y no soy juan carlos, saludos para el molar y para felix y mari su mujer.
Que a pasado del grupo de los "simplementes diferentes";parece que no kdao nada de nada, ja, ja, ja. Un saludo para "aquí To Meli", que estos sin son los mjores.
Bueno pues entonces serás Juan carlos pues saludos para kiko de un Molareño que le gusta echar unas partidas a las cartas en lo de felix para la feria.
Hombre pues entonces eres Juan carlos bueno pues si ves a kiko le das recuerdos de un Molareño amigo de su primo Felix.
Que no soy domingo, ya se que kiko esta en el molar y claro que se entera si se dice algo si no di algo y veras si se entera saludos.
No soy domingo, y ya sabemos que kiko esta en el molar, y puedes estar seguro que le llegan los mensages si no di algo y veras si se entera, saludos.
Hola Antonio es que ya no vás a las fiestas del pueblo , hace mucho años que no te veo , porsupuesto que me acuerdo de tí cuando íbamos a la aceituna con Julianillo ´.Dale recuerdos a tu hermano Jose , y a ver si nos tomamos una cerveza por ahí abajo.
Si, señores, pero al final, todos estamos muy contentos y felices, y eso es lo que hay que ver, y que todo es posible gracias al trabajo de todos y que todos somos tan importantes desde el primero al último. Esto es un trabajo en equipo. Saludos.