Comparto y apoyo tus comentarios amigo dra. Espero que a la tercera vaya la vencida porque recuerdo que hace unos 19 años perdimos la primera final contra el carolinense en bailen. Fue impresionante como se movilizaron los aficionados del pueblo.
Apoyo tu comentario dra y vamos a ver si a la tercera va la vencida, porque recuerdo que tambien perdimos otra final contra la carolina en bailen. Aquello fue impresionante con el despliegue que hiceron los aficionados del pueblo y si no me equivoco hace ya unos 19 años. Casi nada el equipo que habia con torrecillas, eustaquio, pestuga, m.vela, galan, etc.etc...
¿cuantos parados hay en peal?
¿de que edad son? jovenes, treintones, o cincuentones.
¿son varones o hembras?
¿estan parados de verdad?
Hola tomeseños. Soy una panciverde que hace tiempo vive fuera, pero voy mucho por allí. De vez en cuando me gusta pasearme por el foro para ver las opiniones de la gente. Me parecen bien todo tipo de comentarios que leo tanto los que critican en negativo al pueblo como los que lo hacen de manera positiva. Ya que me parece que la libertad de expresión debe de estar siempre ahí. Un saludo a todos, sed felices, que al fin y al cabo es lo que cuenta y lo que nos llevaremos. Sobre todo sed vosotros mismos. ... (ver texto completo)
Hola tomeseños! Espero que la nueva legislatura nos traiga nuevas prpuesta para hacer de nuestro pueblo un lugar cada vez más acogedor y habitable. Un saludo.
Y tambien hay otro molar en tarragona, asi es que ya son tres, que se conozcan.
Menudo mamoneo matienen entre la charanga del Lenadro y el churrero.
Madre mia!! vale ya de criticar..hay que ser mas tolerante, tenemos que estar orgullosos de ser de donde somos, y de vivir en un pueblo que es super conocido y que todo el mundo (casi) habla bien de el, que estamos prosperando y modernizandonos poco a poco, NO estamos cambiando la esencia del pueblo como muchos dicen simplemente nos adaptamos a los nuevos tiempos, a las nuevas ideas... Estoy estudiando fuera y no hay sitio en el que me sienta mas comoda y agusto que en mi pueblo, Cazorla, y me da ... (ver texto completo)
Pero como es eso? Es que en la tugiana se cobra? o pasa como en la banda municipal que solo cobran los que vienen de fuera.
El molar no es único, existe otro pueblo en Madrid que se llama exactamente igual.
Hola !! soy una tomeseña pero no vivo en Tomé, iré de vacaciones en Agosto, ¿alguien me puede confirmar si la fiesta del emigrante es el domingo 5 o el domingo 12 de agosto?

Saludos a todos !!
Paqui.
ENR LAS VILLAS, SCA. Os invita a una fiesta. Interesados : enrlasvillas@hotmail.com.
Desde la lejanía, quiero animar al Tugia para el partido del proximo domingo, muy importante para el club y para el pueblo. Nos jugamos estar otra vez en la final de la copa provincial, tras 11 años de aquella otra final que perdimos injustamente en la tanda de penaltis con el Mancha Real. Ánimo a todos de parte de DRA desde LPGC.
Pedimos a los papas y mamas de los niños de primera comunión que donen a esta nuestra Hermandad las galas y galones militares de sus trajes para enriquecer los bordados, insignias y enseres del Cristo de la Expiración.
Pues tu que estas en el cuco. Te da miedo pues del cuco ala sarao. Ay unos mil doscientos metros. Pues tu mediras cuando pasan .por mi casa como van que la meta. Esta en el areopuerto.La policia local no puede hacer nada. BADENES DE LOS MAS GRANDES.
.