Me he enterado que el día de la Virgen estubo muy bien, hizo buen tiempo (cosa rara), y salió todo perfecto. Desde este foro mi enhorabuena a todos los Hermanos/as de la Virgen, a todos los que hacen posible que cada año, nuestra Virgen de la Encarnación se pasee por las calles del pueblo mas guapa que el año anterior, y un saludo a todos los Pealeños/as.
Solamente las personas que dominan sus sentimientos, dominaran sus pasiones; pero que dificil resulta, estamos sometidos al yugo de las debilidades y flaquezas humanas
muchos besos a todas las personas de este fantastico y hermoso pueblo. Me llamo manoli, mi madre nacio en iznatoraf, por desgracia murio hace casi 3 años, llevaba varios años sin ir al pueblo y siempre lo tenia en su mente, tenia en el comedor un cuadro grande de la panoramica de su pueblo. Ella murio y cumpli unos de sus deseos en estos ultimos años, era volver al pueblo en semana santa y lo hice hace 2 años, me costo llorar mucho, pero me lo pase genial en compañia de todo el pueblo y de mis primos ... (ver texto completo)
hojala veas ste mensaje yo lo voy mirando de vez en cuando x si vuelves a entrar x aki.
si te registras te podre mandar un email privado o tu a mi.
Yo conozco a Paco el manco a Angel a Mariano y a algunos de sus hijos pero hace mucho que no voy por alli.
Tambien conozco a los periqueles, bueno a algunos.
Segun tengo entendido la gente a emigrado.
Hola es cierto que algunos hemos emigrado, la razon! elcurro ya se sabe, en el pueblo poco habia que hecer, aunque se estraña mucho la tierra y vamos muy de vez en cuando, si alguna vez deseas saber mas de los castañetas (hijos de Paco) aqui dejo mi correo mesabol@hotmail. com
un saludo aunque aun no se quien eres.
Yo estuve en este colegio en los años 60, del 62 al 67-68 aprox. Ahora vivo en Suecia desde hace muchos años. Me ha dado mucha alegría ver esta página, pero me hubiese gustado haber visto fotos de este tiempo. De las "madres" de aquella época, de las niñas que estábamos allí... No podríais mandarme alguna?. Un cordial saludo de una buena y contenta alumna de aquella época. Mary-Paz
buscaba imagenes del colegio para preparar la boda de oro de mis padres, pues ella estudió allí. pero es mayor que tu, mi abuelo tenia un comercio. tejidos Reyes, que aún existe, un saludo Mari-Paz
Hola. no se a cuantos castañetas conoceras ya que somos bastantes, soy hija de Paco y mi abuelo era Francisco, ahora vivimos en Murcia, ya me contaras quien eres si no te importa.

un saludo
Yo conozco a Paco el manco a Angel a Mariano y a algunos de sus hijos pero hace mucho que no voy por alli.
Tambien conozco a los periqueles, bueno a algunos.
Segun tengo entendido la gente a emigrado.
A conque una castañetas, por fin.
por parte de quien, yo cocnozco solo a unos cuantos.
SALUDOS A TODOS
Hola. no se a cuantos castañetas conoceras ya que somos bastantes, soy hija de Paco y mi abuelo era Francisco, ahora vivimos en Murcia, ya me contaras quien eres si no te importa.

un saludo
hola, aqui una castañetas, estamos fuera del pueblo pero no lo olvidamos
un saludo
A conque una castañetas, por fin.
por parte de quien, yo cocnozco solo a unos cuantos.
SALUDOS A TODOS
hojala veas ste mensaje yo lo voy mirando de vez en cuando x si vuelves a entrar x aki.
mi abuelo era tomas fuentes pinel, vivia en benidorm y era de villanueva, tenemos familia en barcelona, kizas seamos familia sigo mirando esto x si vuelves a echar un vistazo. espero k si...
CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN
Se comienza el 25 de marzo y terminará el 25 de diciembre, al nacer el Niño Jesús
Se piden tres cosas muy difíciles.
Se reza una Salve y se continúa con la siguiente.
ORACIÓN
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gozo que tuviste cuando el Verbo en ti encarnó. Pues eres tan poderosa oh Virgen Madre de Dios concédenos lo que te pedimos por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios.

Señor, Dios nuestro, que ante ... (ver texto completo)
hola chios y chica. soy elena. 44 años de barcelona. quisiera amistad con personas del pueblos. tam bienque vivan fuera del pueblo. vale mi correo es elenavm-42@hotmail. com
hola elena soy pealeño llevo mas de 20 años sin pasar por el pueblo lo añoro mucho estoy en barcelona
Feliz día de la Encarnación a todos los pealeños/as, en especial a mi tia Encarna. Ojala pudiera estar hoy allí.
Un abrazo
hola soy elena quisiera saber tener amigos u amigas de peal. para fomar un grupo. soy elena de barcelona. tengo 44 años. podemos saliry hacer actividades. quien se apunta.
Hola a todos. ¿Como esta el pueblo?
Y esos castañetas. los perikeles.
hola, aqui una castañetas, estamos fuera del pueblo pero no lo olvidamos
un saludo