Las fotos tardan en entrar entre una y dos semanas.
San blas estaba en el puente y los de la puerta nos los robaron osea que lo mismo que se celebra ayi por aver sido robado tambien se celebra aquí y con mucha honrra.(viva elpuente )).
Hola Tania , pues me imagino que debes ser tu la que me ha saludado ¿o me equivoco?
Hola a quien me ha saludado ¿quien eres ?¿a lo mejor eres Tania?
Hola a todos alguien me puede decir si hay alguna fotografía donde hacen la verbena para las fiestas en verano?
Vamos todos los veranos allí son unas fiestas muy buenas.
Dejar a los chiquillos en paz, que son muy guapos.
Saludos.
Hemos ido poco a vuestro pueblo, solo en fiestas pero decir que están muy bien.
Un beso.
Yo creo que si se puede hacer mucho
Por ejemplo, gestiones municipales para estar en todas las reuniones en las que se decidan presupuestos, plazos, prioridades, etc, , , de modo que se pueda documentar y justificar la necesidad que nuestro pueblo tiene de este tipo de iniciativas. Así estaríamos a la cabeza, y no a la cola, para ver si sobra algo, , , .
¿ Como van los preparativos de la despadida ?
Se de buena fuente que el queso ya esta preparado, lo que no se si se les haran alguna novatada a los novios que seguro estara preparada e inesperada (que sea leve)lo importante es hechar una buena noche y todo se andara.
Mañana nos vemos, un saludo.M, V.
Para todos y cada uno de los COZAR, sois los tios mas guapos de toda la sierra viva la madre que os pario!
Nuria es una vaca tetona lo dice asta su ex.
Cuando van a salir las nuevas fotos?
La irene de bonaxe si vive en el puente pero te aconsejo que no te lleves bien con ella kes una p_ _ _ viva san isidro!!! y viva el puente!!!
Los catalanes a su sitio.
A ver si este año el día del Señor haceís esas alfombras tan bonitas en las calles de este maravilloso pueblo!!