3 meses GRATIS

ZUFRE: MARIA, no sabrás donde está el azulejo, pero la vida...

MARIA, no sabrás donde está el azulejo, pero la vida y obra del autor, que bien la sabes. Gracias por tus explicaciones.

KURRA LA GARRAPARA, así no nos confundimos, yo me confundí con otra Curra, no la del Cerro, pero si ponemos el apodo nos conocemos mejor, sobre todo, los paisanos. Yo que he metido muchísimas fotos en nuestro foro, no conozco a la mitad de ella. He cometido un gran error, vengo haciendo esta colección de fotos desde hace unos diez o doce años y, hasta hace poco no me ha dado por ponerle los nombres a los que salen en ella. Algunas veces, no ha sido culpa mía sino de los mismos que me las han entregado. KURRA me alegro verte por estos foros y como ya sabes, los lunes tenemos una cita con nuestros pueblos. No me faltes en Hispanidad Radio.

CONCHI – NALITA ya me he aclarado, pero unas veces Conchi, otras Nalita, yo que no soy muy listillo, pasa esto. ¿Qué piensas de los Don Juanes? Os pongo una poesía para todas al final de estos mensajes. Mi opinión sobre los Don Juanes es que jamás han existido pero creo a pies juntillo en Doña Inés. Si una Doña Inés no quiere, mil Don Juanes, no pueden. Pero si una Doña Inés quiere, que tiriten los Don Juanes.

EMIGRAO, yo no gano nada en la HR, pero a ti, te van a doblar lo que ganas en estos momentos. No se si Juan Infante lee tus mensajes en estos foros, pero haré llegar tus comentarios y los de Pedro, vaya fan que tiene HR en todos vosotros y yo me siento un poco culpable de todo ello. Gracias Emigrao por animar nuestra emisora. Tu te has sentido, alguna vez, Don Juan o eres de mi opinión, que jamás existió el susodicho Don Juan y si muchas Doña Inés.

A todas las mujeres, esas MADRES que son capaz de personar, una y mil escapadas de sus compañeros, no es mi caso ¡he!. Para todos esos corazones capaces de perdonar siempre, estas letrillas.

DONDE ESTÁS CORAZÓN

¡Que donde estás corazón!
Ahora lo quieres buscar
Toda la vida corriendo
Sin mirar nunca hacia atrás.

Volaste de flor en flor
Nunca quisiste saber
Si la flor era una rosa
O una azucena, tal vez

Como el Don Juan del Pisuerga
Saltando entre bellas flores
Dejaste abandonado
A un corazón con dolores

En el fénix de la vida
Tú te paras a pensar
Llamas a tu corazón
¿Tu corazón, donde está?

Este corazón herido
Ha llorado en los salones
De una casa abandonada
Que ha sembrado de ilusiones

Cuando tu vida, ya añeja
No tiene flor para oler
Buscas a tu corazón
Igual que si fuera ayer.

Este corazón partido
Nunca debía perdonar
Y sin embargo perdona
A este perverso Don Juan. A. E. I.