OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ZUFRE: Uy!, perdón, creo que me he equivocado, yo pretendía...

Uy!, perdón, creo que me he equivocado, yo pretendía entrar en Zufre pero aquí hay mucho personal y Zufre no ha sido nunca tan visitado.
Ah, no no me he equivocado, pues están aquí mis amig@s Pepi, Antonio, Manoli, Mª Luisa, el gran Trueno, en fin, que esto es estupendo que Zufre esté así que visitado.

Pepi, es que la buena gente tenemos que estar unidas y conocernos tos y toas, es como la bondad va creciendo más y más.

Te has dado cuenta Manoli como se ha puesto esto en dos días, pues todo eso es gracia a vosotr@s que sois los "nuevos" en estos foros, pues lo que estábamos hace algún tiempo, como 5 años, nos aburríamos un poquito últimamente.

M. L., guapetona, me alegré mucho de oír tu voz por la radio pero a la vez que hablabas me hacía más a la idea de la distancia a la que estás de tu tierra y no pude más que pensar que si yo tenía "pena" de estar lejos de ella, en tí que llegaría a ser, y no pude controlar que mis ojos se anegaran, después pude leer a tu yerno que estaba también emocionado de haberte escuchado por la radio, desde tan lejos.
Si, en los momentos de emoción que te he mentado, creo que son los mejores para componer esos fandangos que suelen salir solos y en el momento, tal vez a posterior se podría cambiar alguna palabra, pero salen solos, lo que no tengo es la facilidad para cantarlos, de jovencillo lo intentaba, ahora ya no tengo voz ni para leerlos en condiciones.
El cante flamenco, y sobre todo los fandangos, no es de extrañar que guste en todos sitios, pues, cuando empiezas a entenderlos, compruebas que lo que se dice en ellos está en la vida misma, es pura realidad por fuerte que muchas veces suene, y ahí está la cuestión, que el flamenco, creo, pues no soy experto en el tema, nació como cante protesta o para narras las verdades que estaban prohibidas. Saluda a tu marido de mi parte y dale un abrazo, como no, seguro que es buena gente.

De eso nada María, lo que tiene que hacer es aparecer más y no dejarnos tan solos por aquí que hay que cuidar a los amigos que sino se arrugan y cuando vuelvas a verlos no los conoces.

Antonio, se entiende que no podemos estar en el Chat constantemente, además, los hijos son lo primero y, como dices, creo que más o menos nos retiramos al mismo tiempo, pues teníamos una comida de Cumpleaños de una sobrina, que casualmente coincidió, la comida, con mi 33 aniversario de boda, así que celebramos dos eventos en uno, ya sabes, la crisis.
Las felicitaciones, Antonio, como ves, vinieron bien pues sí, cumplía años de casado.
Yo creo que las felicitaciones son una manera de mostrarse uno también feliz por lo bueno que le ocurre a los amigos o familiares y, como yo siempre soy feliz con todo lo bueno que ocurre en el mundo y mis amigos lo mismo que yo, pues las felicitaciones no son necesarias ya que se positivamente que estáis ahí festejando cualquier evento feliz y en ello se incluyen los míos, un abrazo.
Bueno, mejor vamos a no hablar de lo rico que estaría todo lo que has nombrado, bien hechito a la brasa y con un buen vinito o cerveza, que me engorda más el pensarlo que el probarlo; hoy he visto un montón de fotos del evento, en hr.

Gracias por la información TRUENO, el nuestro, es decir, el tren minero de Tharsis al puerto de Tharsis en Huelva, se inauguró en 1869, pero fue el primer Cremallera del mundo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao