3 meses GRATIS

ZUFRE: ¡Buenas tardes, buenas tardes! ¡Que mala gaita se me...

¡Buenas tardes, buenas tardes! ¡Que mala gaita se me ha puesto cuando he visto el comentrio del tal MOCLINO!

A ver, MOCLINO de las narices. Esta vez no voy a ir contigo de pacífica. Esta vez voy a defenderme porque me siento aludida directamente. ¡vamos a ver MOCLINO, O QUIEN QUIERA QUE SEAS!

Que yo sepa, yo, Milagros ¿Te pongo apellidos tambien? soy la única que escribe por estos foros de Huelva, y que soy paisana de CASTEFA. Nunca he escrito ningún comentario diciendo que yo tengo problemas en mi trabajo, simplemente porque gracias a DIOS, tengo dos trabajos y en ninguno tengo problemas. Por lo tanto, no soy yo la que he escrito ese comentario anónimo. Lo que usted tiene , señor/a mío, si es que se merece el que yo le llame señor/a, es muy mala uva.

Mírese, analícese, júzguese, y si su conciéncia se le queda tranquila, de verdad, lo siento por usted porque es un POBRE INFELIZ, UN POBRE DE ESPIRITU, que toda vía no se ha dado cuenta de que el SOL SALE PARA TODOS.

Queridos amigos de ZUFRE, Y OTROS PUEBLOS: no penseis ni por un momento que no pensaba pasar a defender a PELO-PINXO; ayer ví el mensaje, pero estaba muy cansada pues como os dije tengo el coche estropeado y me cuesta más de una hora ir a Cornellá y una hora más volver a Barcelona. Mañana, muchos de vosotros sabeis que trabajo por la mañana, y a medio día tengo una comida con mi marido y más personas. ¡Imprescindible asistir! En este momento y por falta de tiempo, he tenido que hacerme lo que me suelen hacer en la peluquería, que es teñirme el pelo, así que si este personaje, MOCLINO, cree que tengo tiempo para TONTERIAS se equivoca.

Ya paso de nombrarlo nunca más, así que por mí puede hacer lo que le parezca, pero que se cuide de hacer según que comentarios y más sin conocerme a mí de nada. Me duele que sin conocerme, comente. ¡Pero me dolería muchísimo más , si me conociera, porque entonces demostraría que es una persona MALA!

Un beso para todos y adelante muchachos, y recordad que la verdad, a la larga o a la corta, siempre brilla, y el tiempo siempre pone a todo en su sitio.