cabalgata de reyes 2009, ZUFRE

hola buenas tardes para todos. paso ligero dices eso es por decir algo ¡verdad emigrao', claro si le duele las piernas pues se despierta, espero que se recupere pronto. un beso para todos y todas.
Hola amigas y amigos, buenas tardes a todas y todos.

Así es, Pepi, corriendo, pero yo últimamente correr corro poco, pero bueno, a paso ligero si que me paso el día, pues eso del paso lento lo llevo muy mal.

La Antonia no para ni durmiendo, pues peca cada patada, dice que le duelen las piernas y tiene que moverlas, por lo que el día que tiene más molestias me despierta cada dos por tres.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola un saludo para todos gente guapa del foro, si EMIGRAO, todo el día corriendo, que podamos hacerlo que eso es una buena seña, un abrazo para todos y todas PEPI
Hola, hola, hola, buenas tardes amigas y amigos, otra vez por aquí.

Pepi, creo que tenemos tantas reuniones por estos lares y por aquellos otros, léase hispanidadradio. com, que creo que vamos corriendo por todos sitios, pero bueno, lo que si queda seguro es que todos tenemos en pensamiento a los amigos y amigas por todos sitios que pasamos, volveremos a pasar, tenerlo por seguro.

Antonio, estás perdonado pues sabemos que aunque no tengas la oportunidad de visitarnos si que nos tienes en el...
M. L., MOCLINILLA, MARÍA, PEPI, ya hace bastantes días que no me asomo por vuestro foro, ando bastante liadillo con las fiestas de mi pueblo, como algunos de vosotros sabe, pero no quería dejar pasar más tiempo sin enviaros a todos un saludo. Hasta pronto.