ZUFRE (Huelva)

Torreon. Maria

Hola amigas y amigos, buenas tardes ya, pues desde las 9 que andaba por aquí aún no he podido saludar a todos los pueblos habituales, y es que me crece la lista, pero bueno, vamos intentando estar por ahí aunque solo sea de paso y leyendo a Manoli que nos da referencia al tiempo en la zona.

Amigo Pedro, estoy más que pagado con tener la oportunidad de poder utilizar los medios y decir lo que me apetezca o mandar un saludo a los amigos y familiares, pero el mejor pago es la compañía que nos hace ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES
5 de Diciembre de 1901: Nace en chicago el dibujante y realizador cinematográfico Walt Disney.

El hobre que se levanta aún es más grande que el que no ha caido. (CONCEPCIÓN ARENAL)
TRUENO
Pedro ciertamente si ves a Zufre cuando se viene desde Santa Olalla dirección Huelva, pues ciertamente como dice Seve parece una miniatura de Cuenca, ya que parte de sus casa estan montada sobre roca caliza, es pequeñito pero muy pintoresco, con unos miradores preciosos, Emigrao puede dar fé de ello.
Antonio durante unos años también vivi en Castilla la Mancha y pude vistar todas las ciudades que la componen, asi que conoci Cuenca y puedo confirmar el comentario sobre mi pueblo de Seve.
Bueno dentro ... (ver texto completo)
Gracias conquense o milagros.
Maria.
María y Emigrao vuestros pueblos son muy bonitos. La conquense.
Y que te crees que he hecho yo hoy, pasarme el día mirando las fotos, y esta que no sale, la otra que ha saltao, pero al final llegamos.
Es verdad que es bonita, sobre todo en el tamaño que me la enviaste, y efectivamente, así no da vértigo.
Saludos, El Emigrao.
Esta salio bonita, pero casi tan grande como es en la realidad pero un retoquito por aqui y por alla y ala, ya esta.PRECIOSA
Ya queda menos para llegar a las cien fotos, claro que de seguir asi vamos a tener que cojer una foto para decirnos donde nos dejamos los comentarios los amigos del club onuba, pues foto por foto nos pasariamos aqui el dia.
Saludos para todo el club.
Maria.