Vista otra subida. www.. info.
Ves María, ya tenemos dos fotos iguales, pero esta te puedo decir que es la que yo he colgado, si colocas la flecha del ratón sobre ella, veras que pone la página de donde ha salido, y el tamaño es un poco superior a la que tu pusistes.
Saludines, El Emigrao.
Hola, María, la boda fue muy bien, celebrada en un salón de Maremagnum, Puerto de Barcelona, sin frio, traje y camisa, sin abrigo, buen sol, y todo escelente.
Saludos, El Emigrao.
Esta foto la saque del google, meti la palabra zufre y salio una pagina con 4 fotos pinchas en ellas y te las va mostrando.espero que me entiendas pues en esto de internet me explico fatal y hago las cosas pero no se como las hago, supongo que poco a poco ire cogiendole el tranquillo.MARIA.
Que te lo pases muy bien en la boda y espero que la ola de frio haya remitido un poco y no os heche a perder la fiesta porque vaya, vaya el frio que hemos pasado aqui, asi que por alli no quiero ni pensarlo.
María, jovenes hasta el final, ese es mi lema, dentro de mis posibilidades, pero juventud, y entiendo que no te guste el trabajo de la aceituna y el campo, pero no eres la única, es duro, pero lo que si veo que el teclado si que te gusta, bueno tu misma lo has dicho, que os peleais por él.
Y Mañana me voy de boda.
Saludos, El Emigrao.
Ya se que ando un pelin acelerada metiendo fotos, pero esque llevo meses viendo solo esas dos y me daba una rabia, sobre todo porque hay muchas y mas bonitas.aun no entraron las que mande anoche.tambien estoy intentando meter algunas en la pagina de marbella y de otros pueblos que no tienen pero de una en una, las prisas me entraron solo con mi pueblo.me lo tomare con mas tranquilidad ok.palabra de moclina.pero eso si cuando vaya en febrero a zufre y tharsis me llevare la camara digital haber si ... (ver texto completo)
EMIGRAO:yo tambien la mande en tamaño superior.yo llevo fuera 15 y sali con 24, estamos jovenes todavia por lo menos de espiritu.yo me fui porque en el pueblo entonces habia poca vida y de trabajo solo las aceitunas y el campo cosa que no me gusta mucho.
Bueno, pero es que no duermes o que, deja un poco para mañana o pasado, que todo de golpe acaba con las ganas y con los recursos, hay que dosificar la fotos y que la gente vaya visitando cada día, no que si lo cuelgas todo, en una visita ya está visto lo que hay.
ánimo y a por más, pero poco a poco.
Saludos, tu iniciador, El Emigrao.
Bonita foto, que no se de donde habras sacado, Moclina María, porque por lo que veo también la has colgado tu, y no te preocupes por haberla colgado en Tharsis, seguramente no la deje el Administrador, pero no estaría nada mal unir a dos pueblos aunque sea en internet.
Saludos, El Emigrao, te visitaré por estos foros.
Moclina o María del Puerto, hola, efectivamente una foto como esta la he colgado yo, si bien yo la mandé en un tamaño superior, por lo tanto creo que será la que tu enviastes.
A mi me sacaron del pueblo a con 14 y treinta y cuatro fuera, pues ya ves que algo te saco.
Saludos, El Emigrao.
Estas son las cuatro callejas por donde se entra al pueblo desde santa olalla.al fondo se ve la parte trasera de la iglesia.esta foto me encanta hasta la tuve un tiempo de salvapantallas.
EMIGRAO:ya se ha solucionado el problema, respecto a lo de ALBUM hay muchas paginas que no lo llevan.esta noche me estoy hinchando a colgar fotos, por fin la pagina de mi pueblo se esta llenando ahora solo falta que mis paisanos empiezen a escribir aunque creo que alli hay pocos con internet, pero si hay mucha gente fuera, haber que pasa.
Y esta la que por error he colgado en la pagina de tu pueblo.
EMIGRAO:esta es la que no se si la has colgado tu o yo.
EMIGRAO:que alegria encontrarte aqui.consegui gracias a mi marido aprender a colgar fotos y gracias a ti por supuesto que nos indicaste como hacerlo, pero ahora no se si la que hay nueva la colgaste tu o yo, sea quien sea bien colgada esta.la primera foto que quise colgar meti la gamba pues no me sali de la pagina de tharsis y creo que he metido mi pueblo en el tuyo asi que ahora voy a mirar y pedire disculpas a los tharsileños por el piciazo.