Calle,1
Bueno, Bueno, vale ya de emociones, que uno no es de piedra; aparte de bromas, gracias por darme ese ánimo tan sincero, y valorar ese pequeño granito de arena, salió de repente y pensando en vosotros.
Saludos para todos, en especial a mis amigos de siempre, María, Fermina y Juan de F.
El Emigrao.
Amigo Emigrao, gracias por tu mención, hoy quiero, dejar el maravilloso mundo poético y emplear la prosa, que es nuestro gran caudal de expresión, os doy las gracias a todos por vuestra amistad, me siento lleno de orgullo, por mis paisanos.
Que Dios os bendiga.
J. De F.
Gracias Emigrao por hacerme el honor de nombrarme en tu bonito y sentio poema.Me hace mucha ilusión que me nombres junto contigo promotora de estas cosas de nuestra tierra.
Un saludo Fermina.
Muy bonita emigrao, muy bonita.
Maria.
María, cuanto te envidio , porque te vas a Tharsis y pasarás por Alosno, espero y deseo que encuentres todo lo bién que quiera Dio, a tu madre.No te olvides de darle un abrazo grande a M. Del Carmen Morón y díle que lo haga extensivo a todas las alosneras que sean amigas suyas y a la vez mias.Un beso María y otro para tu nena , que no me quiero olvidar de ella.Fermina.
María, bién, no furulaba pero al menos practicamos en el teclao, o zea, que no paza na, seguiremos hasta quemar las pilas que espero duren una eternidad.
Saludos, El Emigrao.
Gracias, Juan De F., no pierdas la ilusión de que salgan tus fotos, pero si aún así no sale, siempre tendrás la oportunidad de volverla a colgar, y ahora dejaré para todo el foro, en especial para tí, María y Fermina, algo que, tras leer lo tuyo, me puse mano a la obra:

En este foro entre dos,
Fermina y El Emigrao,
María Moclina se unió,
Y apareció Juan De F.
El foro se acrecentó,
Y cuanto más veo que crece,
Más me ilusiono yo,
Pues la amistad se merece,
Que no quede en un rincón,
Que ... (ver texto completo)
MARíA, efectivamente, a y.GARZóN, lo he visto por media Andalucía, enntiendo que siendo así, será algún administrador o colaborador de la WEB, pues más forofo que nosotros no creo que sea.
Saludos, El Emigrao.
Estupendo fermina, ya te visitare tambien por alli.
Que me voy el viernes fermina, que ganitas tengo.cuando pase por tu alosno le dare un beso de tu parte.
Un saludo a nuestro querido club onubense de 4 personas.
MARIA.
Hola María, ya puedes escribir algo si quieres en Torre del Mar, para hacerme compañia.Sólo tiene una foto, pero mejor así, nos encontramos todos sin buscarnos.A ver si yo puedo volcar en el ordenador las que hice cuando estuve(pero para ello dependo de mi niña , y tiene que ser cuando ella pueda y quiera)y del montón de casi 50 selecciono alguna que haya salido bién y la pongo.Un beso de Fermina.
Hola Mary, lo siento porque las fotos son muy bonitas, seguiré insistiendo, hasta colocarlas.Como verás tu pagina está rebosante de salud, esperemos que siga asi, gracias en gran parte a ti y al Emigrao.
Un saludo afectuoso al club Onuba
J. De F.
EMIGRAO:ese Y.GARZON quien sera?si entras en las paginas de alajar y puerto moral, veras que casi todas las fotos por no decir todas son suyas, asi que sera alguien de la sierra o alguien que la visita mucho, pero me sorprende que con las cosas tan bonitas que hay por la sierra cuelgue las fotos que menos interes tienen a mi parecer.
MARIA.
GRACIAS, amigo juan de F.como habras podido ver no entraron tus fotos, pero debe ser un problema general ya que al amigo emigrao y a mi nos paso lo mismo y en diferentes pueblos.algo esta fallando aqui y la verdad desanima un poco, pero seguiremos insistiendo.
Un saludo, MARIA.
Donde están las fotos colgadas, señores Administradores, acaso no se ajustan a normativa, por favor, de ser así, haganló saber a todo el personal, basta con un mensaje al efecto.
Saludos a todos, incluidos los señores Administradores, que no se si el Sr. Y.Garzón tiene que ver con el tema, pero muchas fotos, en todo el foro, no solo en esta página, son suyas.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, todo se andará, ya se arreglará el problema, y pillaremos a Huelva, aunque lo veo dificil.
En cuanto a lo de Bacelona, lo mas cercano que he visto ha sido Mateo Camps Simón.
Saludos, El Emigrao.