Romería
Emigrao te juro por snoopy que lo de M.moclina no lo puse yo.
Yo pensaba que lo habias puesto tu al colgarla, pues yo no tengo ni idea, según dice mi marido es que el administrador conoce ya y.p.
Cambio de planes al final salgo mañana y el lunes y el martes si dios quiere tirare para tu pueblo.
Saludos amigo.
MARIA.
Hola, espero que J.De F. No se haya enfadado conmigo, pue ahora leyendo, veo que le contesté a su nota, más abajo, diciéndole que yo he visitado Granada, Huetor Vega´, Lanjarón, además lo hice tmabién por estos foros, aunque no recuerdo si dejé mensaje en Granada.
J.De F., lo siento, yo estaba en que el mensaje entró, pero veo que no, y como estamos para aquí y para alla, anque no es escusa, no me di cuenta.
Saludos, El Emigrao.
Aquí nadie dice nada de su bandera.
Saludos, El Emigrao.
Que fresquito se tiene que estár ahí arriba en verano.
Saludos, El Emigrao.
Sigue, sige y las verás, paciencia, poco a poco.
Saludos, El Emigrao.
Si te cuento la historia, te la voy a contar, la he colgado como en cinco ocasiones, pero supongo que la colgará solo una. La amplié un poquito, pues me pareció una foto preciosa, y ya sabes que la saque de una página en la que hay fotos buenisimas de Zufre.
A disfrutarla, Saludos, El Emigrao.
Hoy está dando error en algún mensaje, no cuelga.
Saludos, El Emigrao.
Esta la conozco, pero no le he colgado yo, ha sido M. Moclina, que mirala ella como se fija en las cosas y va tomando notas.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, ya van llegando las fotos, es que teníamos al Administrador agobiaito.
Maria ayer te contesté al mensaje 2005-02-16 09:50:02 de la foto de los caballos, la 4, en cuanto a que efectivamente estaba en el turno de tarde, pero no quédó, lo siento, y es verdad que estuve un rato, pero me tuve que marchar a cambiarle el calentador a mi suegra, que se le había roto.
Saludos, y a disfrutar las fotos, que esta creo haberla colgado yo. El Emigrao.
Que poquita agua tenía aqui.maria.
EMIGRAO, gracias por colgar esta, yo lo intente pero no lo conseguí.
Esta es de la pagina aquella que me recomendaste, donde había fotos preciosas.
Maria.
Que bien se esta aqui en el verano, como disfrutan los niños.
Amigo JUAN.DE.F.creo que tus fotos han entrado, pues si te fijas en la del mapa dice que hay 25 y antes había 18.yo no se porque no puedo verlas, pero seguro que estan.
Guau 7 fotos más de golpe, seguro que el amigo emigrao tambien ha contribuido, , , 3 tuyas, 2 del emigrao y 2 mias creo.
Buenocuando las vea lo sabré.
MARIA.
Donde estan las 25 fotos que dice la pagina del mapa que hay?
Vaya emigrao, los dos por aqui y a la misma hora?seguro que tienes turno de tarde, jaja.
Maria.