Plaza de Toros, en viada por M. Moclina
Que recuerdos María, es cierto y ya olvidado, lo de la lima, ni me acordaba que de chico jugaba a la lima en la tierra, junto al pozo, cierto es y también cierto que el pozo ya no existe, pena de ello, pues buen agua tenía, algo gorda, pero buena.
Gracias por los recuerdos y si lees esto antes de volver, darle recuerdos y besos a Juan y Juana, digno él y encantadora ella, por muchos motes que les pongan.
Saludos, El Emigrao.
Hola EMIGRAO.no he podido aguantar el mono y aqui estoy desde la biblioteca de mi pueblo, muy bonito lo que has escrito, me ha gustado mucho.ya veras to lo que te llevo en cuanto llegue a mi casa te lo cuelgo, de momento te doy los saludos de tu paisano juan digno marido de juana(burra)lo de burra no me gusta pero me han dicho que lo ponga asi.sabes lo que no he podido conseguirte?pues una foto de el pozo nuevo donde jugabas a la lima, ¿te acuerdas?
Pasado mañana voy otra vez para alla pero ese ... (ver texto completo)
Pueblo de Zufre, hola, es que no hay nadie que comente alguna cosilla, que hay mucho que decir en lo cotidiano de un pueblo, animaros.
Saludos, El Emigrao.
En verdas es una maravilla, cada vez que la miro me da que estoy en uno de los tejados del pueblo, contemplando el Arcoiris.
Saludos, El Emigrao.
Si es verdad que es un lugar relajante, si lo conservan como está.
Saludos, El Emigrao.
Si te quedas unos segundos mirando las nubes, parece que vas volando a su altura, que gozada.
Saludos, El Emigrao.
Aquí dejé un mensaje que decía que esto era una vista desde la carretera, y que esos pivotes de color blanco a lo largo de la misma, vaya el trabajo que dará el pintarlo. Aquí en el barrio donde resido, de Hospitalet, los pivotes son de fundición, oxidados, llenos de orín de perro, un asco, como no se espabilen esto va a ser un criadero de gérmenes.
Saludos, El Emigrao.
En esta fuente o pilar, yo deje un mensaje, que no quedó colgado, pero no ocurre nada, volvemos a decir que es una vista maravillosa, y encima de ser una buena vista, tienes la posibilidad de admirarla con los pies bien fresquitos, metidos en el agua.
Saludos, El Emigrao.
PD. Ah, que se me olvidaba, a ver cuando tenemos las otras cuatro.
Es que yo pense que la firmaba quien la colgaba, pero veo que no, que alguien muy nombrado y conocido en estos foros tambien hace sus pinitos eh! J.De F., y otras pensando que yo era el autor, pues NO, y no por no adjudicar fotos a otro, sino porque se que a María le hace´mucha ilusión colgarlas, o no?
Saludos para todos los del club, El Emigrao.
Gracias J.DE.F.y yo pensando que lo de M.moclina era cosa del emigrao y mi marido decía que eso era que el administrador conocía mi IP.
Saludos para todos y hasta la vuelta.
Maria.
!Qué maravilla! de foto, que deleite para la vista. La Iglesia es preciosa y el arco iris aún la embellece más.Un saludo de una del club.
Maria la 3ª foto colgada, para Zufre, por fin ha llegado, enhorabuena.

J. De F.
Maria, este es otro regalo para tu pueblo y para tu gran cariño por Zufre, está colgado por(J. De F.) para Zufre, lo logico que lleve tu nombre.
J. De F.
Si Maria, han entrado mis/tus fotos, pon encima el puntero del ratón, para ver más detalles.gracias por tu recuerdo.
Quiero darle las gracias, al administrador y felicitarle por esta web.
Un cariñoso saludo, al club, buçen viaje y que disfrute en Zufre.
J. De F.
BONITO PILAR VEDAD.pues tenemos cuatro más y todos dando agua a raudales y uno que no se porque lo quitarón, el de san sebastian que al igual que este era lavadero.
Maria.