Brumas 2
No entiendo de arte, pero para mí si es una maravilla, la mecla de lo creado por la naturaleza y la iniciativa del fotógrafo para apretar el botó de la máquina en el momento oportuo, han hecho esa preciosidad.
Felicito a ambos, naturaleta y fotógrafo.
Saludos, Onuba, El Emigrao.
Alguien conoce al que está en lo alto del campanario, mirándo con unos prismáticos?, será el empleado de ICONA, saludarle de mi parte.
Saludos, El Emigrao.
Ahora va divido, pero nadie se anima, yo, aunque me dejeis solo, seguiré dejando notas, y como siga esto así, me voya a dedicar a lo de siempre, a animar al personal para que deje sus mesajes, de acuerdo amigos?, quiero que os animeis.
Saludos, El Emigrao.
Voy a tener que contratar una corrida en esa plaza a ver si se anima un poco, pues nadie pone aquí de su parte.
ánimo y al toro.
Saludos, El Emigrao.
Estaba tranquilo ahora ya no tanto; Que pasa en estos foros, acaso alguien os ha dicho que no podeis utilizarlos, pues no es así, esto está abierto a todo el peronal que quiera dejar sus comentarios, incluso se admiten críticas, pero que sean constructivas por favor.
Saludos, El Emigrao.
!Qué maravilla de foto!.Qué diversidad de paisaje.Entre nubes y niebla, que parece un mar de blanca espuma, frondosa vegetación y un bello naranjo, ofreciéndonos su fruto.Me gustaria por un momento estar en la casa para deleitarme con la vista que nos ofrece.
Un saludo para el club Onuba de Fermina.
Pues ya se donde relajarme, mirando esta foto y otras preciosidades colgadas en este foro.
Saludos María, El Emigrao.
EMIGRAO.te has lucio en mi ausencia, vaya dos fotos.sigue asi que aqui estamos encantados con tu colaboración y si alguien no lo esta seguro que no tiene internet..

Maria.
Esta tal como lo ves, más bonito si cabe pues han puesto cacharritos nuevos para los niños y los bancos de la fuente que son una obra de arte los pusieron nuevos exactamente igual que los antiguos aunque ya le han dado algunos porrazos que han hecho mella en ellos, y por lo visto costarón una pasta gansa, ya los vereis en dos fotos que tengo para colgar.
Maria.
Hola soy maria, yo la discoteca torolo no la frecuente pues ya no andaba por alli, pero si estuve un par de veces cuando visitaba zufre.no tengo ni idea de quien es y.garzón.
Pero quien eres tu?eres de zufre quizas?la verdad es que aqui escribe poca gente asi que sigue visitando esta pagina que hasta hace poco solo contaba con dos fotografias y entre el emigrao, J.DE.F y yo hemos conseguido poner aqui zufre como se merece.
No nos dejes estaremos encantados de tenerte en nuestro club de onubenses ... (ver texto completo)
Un saludo para Jose Manuel, Eva y Jorgito de parte de sus amigos Madrileños. Nos gustan mucho las fotos de ese bonito pueblo.
Eso es lo que me parece, estar en la nubes, estas vistas son preciosas, gracias naturaleza, por darnos estos placeres, y a quien tuvo la paciencia de esperar estos momentos para inmortalizarlos.
Saludos, El Emigrao.
Vaya amanecer tan bonito, a ver a quien tiene que envidiar!, los mismos reflejos que veo yo por aquí, seguro que si, que limpieza en el cielo, hasta me parece estar oliendo la tierra.
SAludos, El Emigrao.
A María:
El tal Garzón fue pinchadiscos en la discoteca TOROLO. ¿Recuerdas cuando estaba abierta?
Muchas gracías María , por tenerme presente también en tu viaje.Ya veo que estás disfrutando mucho, me alegro por tí.Te he echado de menos , pero bueno ya de vuelta volveremos a la normalidad con el propósito de tener un encuentro en Semana Santa, que ya se va acercando.Besos para tí y para la niña.
Fermina.