Eres mas apaña que las pesetas, bueno ahora que los euros, oye esa iglesia tiene sus 10 metros de altura, y la torre por lo menos catorce, como os las gastais en Zufre eh.
Muy bonita María, y gracias por la dedicatoria, Saludos, El Emigrao.
Piedra, con lo que me gusta a mi la piedra, este tipo de construcción me encanta, si algú día tuviera la oportunidad de poder construirme una casa, la haría con piedra, y vista.
Saludos, El Emigrao.
Hasta lo alto de la torre has subido, con esa nieve?, María, no veas el frio que tendría que hacer, no se como no se ha congelado la imagen.
Saludos, El Emigrao.
María, le vas a quitar el puesto a GARZóN, que preciosidad, eso hay que verlo en vivo y endirecto, y darse un paseillo por el lugar.
Saludos, El Emigrao.
Leida la nora, que me encantó, ya contestada, dale muchos a María Jesús y darle las gracias por invitarme, ya he dejado nota de que me lo pasé muy bien en la fiesta.
Saludos María, El Emigrao.
María, me parece que en la próxima visita a Huelva, no se me escapa visitar ZUFRE, porque aunque sea el último pueblo de la provincia, alfabéticamente hablando, es uno de los primeros en hermosura.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO:ya entrarón las fotos.
MARIA JESUS, te dejó ayer una nota en la foto de colón.le encantó tu poesia y hasta te invito a su fiesta, dudando que vinieras, pues decía que estabas muy lejos y que no te daría tiempo a llegar.
Gracias emigrao:MARIA.
Esta es la fuente del concejo, junto al juzgado.
Maria.
Esta es la plaza de la iglesia, donde tambien esta el juzgado y la fuente del concejo, todo juntito.una maravilla de plaza.
SONIA:este juzgado es mucho más tranquilito que el de marbella, aqui lo unico que blanqueamos son las fachadas de las casa, y entre más se blanquean más bonitas estan.
Maria.
Puestas de sol no?pues haí va una bien hermosa eh, casi ná.por fin podeis ver la parte delantera de la iglesia.
Va para mi club y para mi puebloZUFRE.
MARIA.
EMIGRAO:este es el paseo, ves hacia donde va esa pareja?pues hay una caida y unas vistas de impresión.
Igual nuestro querido amigo J.DE F lo ha visto, ya nos lo dirá.
Y FERMINA tiene que venir a verlo o no?
Saludos para todos.
Maria.
Aqui comienza la calle de la carrera, vista desde aqui la gente se coloca a la derecha y los caballos corren por la izquierda, lastima que entre esta foto y la anterior falta un trozo de la calle.
MARIA.
Mirad esta calle, en las dos romerias, la mitad izquierda se llena de gente y por la parte de la derecha corren los caballos y esa curvita que se ve es la releche, na más que uno se cae en ella, madre mia yo no puedo ver la carrera.primero porque tengo panico a los caballos y segundo porque sufro mucho de pensar lo que puede pasar.gracias a dios que nunca a pasado a más de un brazo roto.parece que la virgen que viene detras de ellos los protege, no encuentro otra explicación pues la carrera es para ... (ver texto completo)
María, que seguro que mañana, antes de salir, las podrás ver todas, y sino seguro que te llega algo de la alegría que me has dado con las fotos de mi pueblo, que también estoy inquito esperando verlas.
Saludos amiga mía, El Emigrao.
PD. En Marbella, deje felicitación para María Jesus, El Emigrao.
HOMBRE pero sihan llegado mientras escribia la nota en la pagina anterior.
De de ese edificio esta la piscina, a ver quien es el guapo que se baña ahora, que frio.