San Miguel por maria
Emigrao la proxima vez que vaya voy aver si lo pillo abierto y le hago unas fotos a los sillones.son de piedra, igual por eso tenian tan mala jindama los que se sentaban en ellos pues imaginate como se les pondrian las posaderas.angelitos alomejor hay hasta que comprenderlos, claro que con un buen cojin que me consta ya los habia se hubieran ahorrado mucha pena a mucha gente.
Lo que pasa es que este edificio por lo general esta cerrado, pues aunque encima esta el ayuntamiento a este se entra por ... (ver texto completo)
A ver señores, hay que quitar los referidos sillones, que a mi amiga María le dan miedo, bueno, si no les quitan ponganlé una sabana por encima, aunque! sabanas, fantasma, no se yo si no le dará más miedo, mejor dejenlos como están.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, bonito pilar, bonita vista, pero seguro que tu no lo cambias por la lavadora de hoy, aunque sea mas ruidosa, antes, ataño, el tan solo vivir cada día nos mantenía en forma, hoy que si gimnasio, dietas, cremas, etc., me gustaban aquellos tiempos, en el sentido expresado, los de ahora están mejor, pero en otro sentido.
Saludos, El Emigrao.
Pues te lo dire yo emigrao, creo que era la lavadora con la que contaban nuestras abuelas y al mismo tiempo, abastecia de agua a los huertos que había alrededor y si no es asi que me corrija alguien.
De estos habia uno detras del paseo, otro bajando para el cementerio y otro en mi barrio san sebastian que era rechulo y que lo hicieron desaparecer hace ya mucho.
Maria.
Que lo digas EMIGRAO, anoche me llamó fermina y le conte de lo charlatana que era yo en el cole y que por eso me hechabán, pero esque ahora la maestra de mi niña me dice lo mismo de ella...que no se calla ni debajo el agua y claro yo pienso que tiene a quien salir, menos mal que ahora no los hechan a la calle porque aquí sería un peligro.de momento no me preocupa pues trae magnificas notas y ademas porque a todas las madres le dice lo mismo, o sea que hablan todos y que esperamos, si son niños de ... (ver texto completo)
EMIGRAO:esta calle esta al ladito de la plaza la iglesia y aunque tambien se puede cojer para ir a mi casa, mejor que cojas la otra porque esta tiene mala pipa para mantener el equilibrio, pero esta rechula eh.
Maria.
Las tres, las tres porque almenos yo me siento muy española, muy andaluza y muy, muy onubense.
Maria.
Maria, la Fermi va un poco de incognito, pues no te preocupes Fermi, que a mi no me han dicho nada, sabe los que es nada no?, pues eso es lo que me han dicho, sigo como el primer día, sabes el dicho de que no ofende quien quiere sino quien puede, pues eso, me alegro mucho de leerte y que todo lo malo sea problemas informáticos, sigue acompañándonos que te echamos de menos, al igual que a J.De F., que me tiene preocupao.
Saludos, El Emigrao.
PD. Y no te rias tanto que como lea el tema María Jesús, su madre no va a tener argumento para revocarle si falta a clase, eh María. ... (ver texto completo)
Ya me parecía a mi que con la artesanía que tiene no debía ser baratos, y confirmado, es que tengo un ojo, y el Ayuntamiento también, pero no se yo si serán beneficiosos esos derechos. Lo cierto que el beneficio se lo llevó quien los hizo, al que felicito por su maestría.
Saludos, El Emigrao.
Esta es una calle por la que seguro se va a la casa de María, y si no es así, damos la vuelta y cogemos la otra, o no?
Saludos, El Emigrao.
Otra vista de la fuente, y los columpios para los crios, es que teneis de todo María.
Saludos, El Emigrao.
Pues no EMIGRAO:estos son los nuevos hechos exactamente igual que los antiguos, por lo visto los azulejos los pusieron hace unos tres años y creo que cada banco costo 750.000 de las antiguas pesetas o sea 3 kilos los 4 bancos y es que según parece esos azulejos que llevan, la patente o como se llame es propiedad del ayuntamiento y por lo visto es como los derechos de autor y si alguien quiere hacerlos igual tiene que pagar al ayuntamiento o algo asi.
Eso es lo que me han dicho, intentare informarme ... (ver texto completo)
Y aquí tenemos un poco de todo, el pueblo, las florecillas a la espera de brotar y vegetación, y el lago-presa al fundo. / Saludos, El Emigrao.

Lo mismo que en la foto 43, pero con más calidad y enfoque ya que esta la ha realizado la profesional de María, a la que felicito por la toma.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO:has visto esta foto, es casi igual que la que colgaste tú, solo que la tuya tiene amapolas y la mia jaramagos, pero esta tomada desde el mismo punto, fijo.
Esta la hice desde el paseo en mi ultima visita y no me pasé con el tamaño por eso no me explico que ha pasao con las otras.
MARIA.
Hola Maria, aunque todavia no tengo mi P.C., mi hijo David, ha tenido la amabilidad de dejarme su portátil, para que yo pueda seguir en contacto con mis amigas.Pero la razón de este mensaje , es que he leido en 24 horas algo escrito por tí al Emi, y la verdad que me partia de la risa , porque según estaba yo leyendo lo de la rabona y que te echaban de la clase, claro antes de llegar a que tú decias que qué diria yo, claro, yo ya lo estaba pensando , lo mismo que tú decias que diría, claro , cuando ... (ver texto completo)