Desde el Cabezuelo
Es que es de semana santa FERMINA.esta tomada desde el balcon de una amiga.
Despues del verano te las colgare más alegres, de la romeria, la feria etc.
Maria.
María, muy tétrico pero una foto muy bonita.Un beso de Fermina.
Se hace lo que se puede María, la pena es no estar por la tierra y tener el tiempo necesario para recorrerla y fotografiarla entera.
Saludos, El Emigrao.
María, he enviado una imagen escrita solicitando al administrador que el pueblo de Abena le envie a Huesca y el Pueblo de La Corte lo traiga a Huelva, a ver si así, como es una imagen y tienen que inspeccionarla, se dan cuenta y rectifican, y sino, veremos unas palabras escritas fatal, con pincel.
Saludos, El Emigrao.
PD. Envio el mensaje en esta foto para ver si un salto de foto que hay se arregla.
MARíA, como que gracias, gracias a ti, que has puesto Tharsia patas arriba, con la cantidad de fotos que has añadido, y además, me has alegrao la existencia con ello.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, seguro que si todo va bien probarás los gurumelos antes de los que te crees, pero con la vista.
Saludos, El Emigrao.
Cuando se considera un veiculo como clasico. Años , modelo , .
Y que te crees que he hecho yo hoy, pasarme el día mirando las fotos, y esta que no sale, la otra que ha saltao, pero al final llegamos.
Es verdad que es bonita, sobre todo en el tamaño que me la enviaste, y efectivamente, así no da vértigo.
Saludos, El Emigrao.
Esta foto la tengo está e una de las páginas que hermos visitado ambos, la he mirado un montón de veces para colgarla, pero esperaba que lo hicieras tú, y finamente no se quien lo hizo, pero colgada y bien colgada está.
Saludos, El Emigrao.
PD. Por cierto, la señora que etá detras del alambrao, con los brazos en jarra quien es?
MARíA, creo, si no recuerdo mal, que es una reunión de coches de época, y fue en el 2003.
Saludos, El Emigrao.
Esta salio bonita, pero casi tan grande como es en la realidad pero un retoquito por aqui y por alla y ala, ya esta.PRECIOSA
Ya queda menos para llegar a las cien fotos, claro que de seguir asi vamos a tener que cojer una foto para decirnos donde nos dejamos los comentarios los amigos del club onuba, pues foto por foto nos pasariamos aqui el dia.
Saludos para todo el club.
Maria.
Esto EMIGRAO, no tengo ni idea de donde es pero creo que es un restaurante nuevo que han hecho en la vicaria, camino de donde esta la ermita de la virgen del puerto.
A ver si un dia me animo y voy a comer, ademas hay tambien un camping o algo asi que me corrija alguien si me equivoco.
Maria.
Que chulada EMIGRAO, como navegas eh lo que no encuentres tu no lo encuentra nadie.
Maria.
Pues EMIGRAO es muy bonita.este mosaico esta sobre la fachada de la iglesia yo tambien la vi creo que en la pagina que te recomende.
Y como veras yo meti otro mosaico pero nada que ver este col aquel, el otro esta en la calle nuestra señora del puerto o calle del pozo.
Gracias emigrao.
Maria.
EMIGRAO.esta foto esta tomada desde un mirador que esta justo al lado de la iglesia y tiene una vista preciosa, la ultima vez que estuve me asome y me llamaron mucho la atencion esos arboles largos pues nunca me habia fijado en ellos o por lo menos no lo recuerdo.
Maria.