Desde las Almenas
Que va EMIGRAO, cuando yo me vine creo que habia 1300 o asi y hubo epocas en que pasó de los tres mil, pero de eso hace ya mucho, mucho tiempo si encuentro el libro donde venia ese dato te lo diré con más seguridad pues creo recordar que quizas haya llegado hasta los cincomil.
Pero claro antes tu sabes que por pareja había entre cuatro y diez hijos, eso como poco.ahora como mucho de dos no pasamos y yo ni eso.
Maria.
MARIA, aunque tenga razón, no me la des en este caso, que la gente se va a creer que esto funciona peor de lo que lo hace y se va a aburrir y buscará otra distracción, que no todo el mundo es tan asiduo como nosotros, o sea, que no de ideas que el personal esta a la que cae.
Saludos, El Emigrao.
Falta poco para las cien, que estan a la vuelta de la esquina, y ninguna tiene desperdicio, todas tienen algo bonito que mostrar.
Saludos, El Emigrao.
María, me está gustando lo cuidado que esta todo, la fuentes agua cristalina, el cesped, todo precioso. Felicidades por tan bonito pueblo.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO, el perrito es un leon aunque en foto puede pasar por perrito perfectamente.
Te he leeido por torre y te dire que no he visto a fermina, yo le mande un correo y le dije que si bajaba me diese un toque al movil y asi poderme poner en contacto con ella para quedar.supongo que finalmente no ha bajado.
Yo como te comenté con el porrazo que me di tampoco he estado de mucho animo, pero vamos que si ella venia con los dolores y todo iria a verla pues no se ya cuantas veces lo hemos pospuesto. ... (ver texto completo)
María Jesús, pues el pueblo de tu madre tiene una fuente muy bonita, y creo ver un ganso, unas ranas y parece un perrillo, preciosos, además con un bonito colorido, por lo tanto, darle unos besos a tu madre y felicítalá por esa hermosura.
Besos y abrazos María Jesús, de tu amigo, El Emigrao.
Yo mismo estoy hecho un bestia María, pero en volumen, mejor no hablar del tipo de bestias que dices, pues la última con los bebés ha sido para hacerlos picadillos, mira que cuando mejor se podría vivir y más derechos tenemos, más granujas y sinverguenzas hay que se aprovechan de ello.
Saludos, El Emigrao.
PD. Prefiero mil veces a la bestia más fiera de cuatro patas que a la de dos.
MARíA, se que hay más días que ollas, pero la comida fria a veces cansa, o sea, que de año en año tampoco es para perder las ganas de ir, pero bueno, ya que se ha empeñado pues no hay más remedio que tragar, que el vamos a hacer.
Saludos y abrazos, El Emigrao.
MARíA, creo que lo de los mil y pico, se refiere al año "1246 el paladín Pelay Correa tomó, por orden de Fernando III , la alquería mora, y fundó la ermita de Nuestra Señora del Puerto, patrona de Zufre".
Pero bueno, a mi tampoco me importaría estar empadronado en Zufre, pero como tu dices, circunstancias de la vida impiden que así sea.
Saludos, El Emigrao.
Dice mi niña que eres la más bonita del mundo entero y yo creo que lleva razón.
La niña ha salido más moclina que la madre y eso que solo va en vacaciones.
Maria.del puerto.
Ya falta menos para ver los caballos corriendo esa calle arriba y detras la virgen del puerto a pasar 15 dias con sus moclinos.
Yo ya tengo el pellizco en el estomago y eso que ni corro ni los veo.
Pero yo creo que aunque la virgen sube detras de ellos, antes corre la cuesta arriba con cada uno de ellos y los cuida porque si no, no se explica como nunca pasó nada gracias a dios.
Maria.
Pues si EMIGRAO, aunque la pagina del mapa dice que hay mil y pico, la verdad es que los habitantes de zufre ahora no llegan a los mil.
Ahora hay carteles pidiendo a la gente que se empadronen y yo si no fuese porque para muchas cosas tengo que estar empadronada aquí, te aseguro que lo haría.
Maria.
Esta es la fuente del paseo del pueblo de mi madre.
Maria jesus.
Otro detalle de el bonito paseo de zufre.
Maria.
Amiga María, he leido lo de tu caida y espero y deseo que no sea nada y que tengamos María para rato, que íbamos a hacer los del foro sin tí.Te he dejado dos mensajes en uno de los mosaicos de Zufre.Un abrazo de Fermina.