Fuente Iglesia. Juan Martín,
A QUIEN TE REFIERES CON LO DE CALVO?antes de insultar a nadie por que no te aseguras de quien es la azotea?te aseguro que yo si tengo la azotea.
Me parece que te has precipitado en el comentario, pues la azotea no es de quien tú estas pensando.
De todas formas lo de calvo sobra, afortunadamente todavía tengo una gran mata de pelo.
Hola, a todos los de huelva, en especial al emigrao, maria, fermina, también a los de la mancha, milagros, dulciflor y como no a los topos, que si no se ponen tristes. Estos topos me están produciendo la misma sensación que otros personajes, que llenaban de alegría y sensaciones mi niñez.
Cuando era niño hasta la adolescencia y todavía a veces pienso en estos personajes, os los enumero.
El yeti o abominable hombre de las nieves.
El monstruo del lago ness.
El ultimo mohicano.
El dalai lama del ... (ver texto completo)
Hola MILAGROS, buenas tardes , quiero mandarte un saludo y decirte que sí, que llevo 32 años en esta bendita tierra de Castilla la Mancha.
Esta tierra me dió cobijo, cuando del sur me alejé, luego el destino bendijo, que fuera mía también, cuando nacieron mis hijos.
Como podrás entender por mis palabras estoy aquí muy contenta, aunque no me olvido , ni un sólo día de mi tierra, Alosno (Huelva).
En cuanto a lo de la Ortografía, creo que tú no tienes nada que aprender de mí, pués mira que cosa, ... (ver texto completo)
Hola María . Vengo a Zufre a saludarte pues en Rada me dice EL SERVIDOR "que vuelva más tarde" y ¡fíjate ! más tarde es la hora de preparar las AMAS DE CASA la comida. Por si tengo suerte , tambien saludo a FERMINA que se que es amiga vuestra y residente en LA MANCHA. ésta, ésta es la que nos dará unas clases magistrales de ORTOGRAFíA que la tenemos un poco descuidada. Hoy estoy muy enfadada, pues he hablado con mi madre y me ha dicho que en ALCONCHEL han ROBADO los ordenadores de LAS ESCUELAS.¡Que ... (ver texto completo)
Maria, en Rada no les llamamos gurumelos, les decimos setas aunque en esto de las setas hay bastante variedad.
Un viejo TOPILLO me dijo que los gurumelos solían crecer en la jara.
En Rada la JARA, es la mujer del JARO y el JARO es pelirrojo y pecoso, pecoso de manchitas no de pecar, pecaminoso, pecatis, ji, ji.
Las setas están muy buenas, revueltas con jamón y también se le añaden a las gachas, VAYA CON LOS GURUMELOS.
A dios Maria.
EL TOPOGRAFO-ANONIMO.
TOPOS, más abajo me habeis dejado un mensaje con pistillas según vosotros.tienen algo que ver esas pistillas con villarrubia de los ojos?
Lo digo por lo de los ojos del guadiana, no vaya a ser que os eSte buscando por cuenca y resulte que esteis en ciudad real, aunque ya me he pasado por villarrubia y no he visto ningún mensaje que huela a TOPO.
Que malitos que sois eh, anda que no disfrutais na reliandonos.
Y nada que me voy al google, voy a meter los ojos del guadiana y a empollar geografia. ... (ver texto completo)
EMIGRAO:tendre suerte aquí y se me quedara el mensaje?
Pos va a ser que si, que ahí esta mi casita y que si dios quiere ya mismo estaré en ella.
Tengo ganitas de ver mi pueblo, sobretodo ahora en verano esta mejor que nunca.
Te he dejado infinidad de mensajes en tu pueblo para ti y para gemma y no se queda ni uno.si algún dia salieran todos de golpe estarian todos repetidos.
Desde aqui os mando un saludote a los dos y espero que me levanten pronto el castigo en vuestro pueblo, porque la verdad ... (ver texto completo)
Esta foto TOPO, no tiene nada que envidiarle al guadiana, pues como él aparece y desaparece de este foro cuando le da la real gana.
En la piscinita que hay detras espero bañarme este verano, si la dichosa sequía no lo impide, aunque en zufre yo creo que si la buscan hay agua para dar y regalar.
Un saludito.
Maria.
MARIA, si no he entendido mal, tú amiga FERMINA, es maestra y por algún pueblo cercano a la Rada, dile que si me puede dar alguna clase particular, estoy ansioso por aprender, mi cerebro está más en blanco que las paresdes de la Rada recién blanqueadas.
De esta manera podré viajar con los otros TOPOS, si no me culturizó ni me hablan y si me hablan no los entiendo, sobre todo a TOPO-FILOSOFO, ese no va a SUIZA va a la Confederación Helvetica y no va con coche como todos va, con lo que el llama " ... (ver texto completo)
Huy EMIGRAO, los gurumelos.no se yo si esto de los TOPOS me traiga mucha cuenta, pues como en una de sus excavaciones descubran nuestros deliciosos gurumelos, entonces es cuando no los pruebo más porque no van a dejar ni uno.
TOPILLOS, en vuestra tierra teneis gurumelos?aquí cuando llueve tenemos muchos.es el pata negra que nos regala la tierra.
Un saludo.
Maria.
Hola amiga Maria, cuando he leido tu mensaje a los topos donde decias que soy buena persiana , me he reido muchisimo , desde luego tienes unos golpes geniales y eres muy buena psicóloga.
Te he contestado rápido , pero para no perder la costumbre, el servidor estaba sobrecargado.Le vamos a tener que quitar el nombre de servidor y llamarle eliminador.
Hace mucho que ni hablamos , ni nos mensajeamos, en fin , que esto no puede seguir así, debemos regar la amistad para que no se debilite.
Muchos besos ... (ver texto completo)
GRACIAS TOPO, si yo sabía que ademas de DESPISTADO, ANALFABETO, ALCOHOLICO, ANONIMO Y TROVADOR eras un artista, por cierto al ANAFABETO:no te olvides de LA H en alcoholico vaya a ser que te den calabazas y te castiguen sin recreo.
Por cierto topillo, sabes que por aquí tenemos una maestra que vive por allí, mira se llama FERMINA, pero estate tranquilo que ella no te catea, es como muy buena persiana sabes, se enrrolla bien.
Un saludito topillo y cuidado con los cepos eh, que los carga el EMIGRAO al ladito de su jamón.
Maria. ... (ver texto completo)
Maria, maria.

Bello nombre el que tú tienes.
¿ acaso no lo sabías ?

Maria, maria.

Dios te guarda con anhelo.
Un cachito de su cielo.

Maria, maria.

Y si el no te lo guarda.
Te lo guardo yo.

El topo-trovador.
HOLA MARI, perdona por lo de madrileña, esque se me cruzo tu mensaje con el que leí de milagros y no se porque se me metio en la cabeza que eras de allí.
Ojala y puedas colgar las fotos, es muy facil sabes.
Yo tambien estoy pegada en esto pero te explico como lo hago yo, gracias al emigrao que me enseñó claro que si no.
Encima de la foto que estas viendo pone (zufre)pica y te saldrá una pagina con mapas, ahora vete hasta abajo de esa pagina y pica donde dice agregar datos, te saldrá otra pagina ... (ver texto completo)
Gracias por responderme al mensaje, pero no soy madrileño, soy de Barcelona, y espero seguir hablando con vosotros, tengo fotos preciosas del pueblo, pero no se como ponerlas para que las podais ver, soy un poco pez en esto de internet y de los foros, ojala reciba noticias vuestras.
Gracias.

Mari.