Plaza de toros
MARIA, que bueno ya te tenemos otra vez, ya hemos visto que nos dejaste algo de merienda, espero que tu esposo no se de cuenta, de que le quitamos algún mordisquillo.
Nosotros también nos hemos marchado uno de mini-vacaciones, si te cuento ya están llegando quejas de Granada, ya sabes tú como es TOPO-ANALFABETO, y pregunta por tó, tiene loco al Albaicín y están que se tiran al Darro, pero es huyendo de él.
El tiene una manera muy particular de interpretar la Historia, con decirte que a la ALHAMBRA ... (ver texto completo)
Hola Moclina salerosa, me alegro que las vacaciones te vayan tan bien, y espero que te vayan aun mejor, y no te preocupes por el foro que aquí estamos los de siempre para tenerlo en vilo constantemente, por lo tanto tu disfruta que después tienes que contarnos cosas y enviarnos fotos, ya sabes.
Un abrazo amiga María, El Emigrao.
HOLA, aqui esta la MARIA, desde zufre quiero saludaros a todos mis amigos del club onuba y a los manchegos.
Las vacaciones de maravilla, aunque con un poquillo de frio al menos de noche.
Que no abandoneis el foro en mi ausencia eh, que yo no me entere.
EMIGRAO Y 3E, el viernes voy para vuestro pueblo quereis que le diga algo a alguien aunque dificilillo lo tengo.
Bueno un saludito parra odos y para mis topillos eh que no falten.
MARIA.
Ignacio Garzón, mi trabajo en este foro es una minucia con respecto al tuyo, pues he visto fotos firmadas por ti en infinidad de pueblos y ciudades de España, y por eso yo pensé que podías tener que ver con la administración del foro.
En cuanto a las fotos de menor calidad, a mi, que resido en Hospitalet, como habrás podido leer en esta páginas, me cuesta mucho conseguirlas, y las sacos de Internet, y aunque alguna no tengan la calidad suficiente, las envío para al menos poner una foto en cada pueblo ... (ver texto completo)
El corrector tiene guasa: en el mensaje anterior ha cambiado el plural de la tercera vocal (instituto) por instituto. Ya sabéis, donde dice instituto debe entenderse tercera vocal en plural...
Ignacio Garzón.
A María y al Emigrao:
Hola, soy Ignacio Garzón, el autor de estas dos fotos (lo de Y. Garzón es una corrección que hace el sistema, que no acepta instituto sueltas).
Es cierto que tengo metidas muchas fotos en la provincia de Huelva, soy de Puerto Moral (por cierto, las fotos de mi pueblo no las he firmado, ¿cómo sabíais que eran mías?). Es cierto que algunas de esas fotos no son muy buenas, pero en el caso de Zufre -por ejemplo- eran mejor que no tener ninguna en la página, así que las metí con ... (ver texto completo)
El Club Onuba, serio y dicharacero.
Compuestos por varios choqueros
Provincianos y capitalinos.
Pero no por calvos y malos fotografos.
Sino emigrados, buenos y no malinos
Mirad, nuestros comentarios, amigos.
Siempre son bonitos y llenos de cariño.
J. De F.
JUAN MARTIN, me alegra verte de nuevo por aquí.
La verdad que ya me estaba estrañando que tú no dijeras nada en tanto tiempo.
Mañana me voy yo para nuestra querida tierra y si dios quiere estaré alli unas tres semanitas.
Aprovecho aquí para despedirme de todos los amigos del club..J DE F, EMIGRAO, FERMINA, Y TAMBIEN LOS MANCHEGOS.
Por cierto ayer fue san juan y me olvide felicitar a los dos juanes, no tengo perdon de Dios.
Un saludo y hasta la vuelta.
MARIA.
¡¡ Qué bonita te ha quedado la foto María !!

Ya me he incorporado nuevamente a este mundillo. He estado unos días de vacaciones y ya me he puesto a colaborar.

He puesto unas fotos de Chucena en vuestrasfotos.com, así que ¡¡ A LA ATAQUE !!

Saludos de vuestro amigo Juan Martín.
Gracias por vuestros elogios, no es para tanto, uno hace lo que puede y la imaginación le da.

He puesto unas fotos de Chucena del Puerto en Vuestrasfotos.com, no sé cuando las subirán, os lo digo para que estéis atento y colocarlas en su respectivo sitio. Ya os dije que yo expondría la fotos y vdes. Las tomábais para luego colocarlas en su pueblo correspondiente OK.
Nada más he estado unos días de vacaciones por la provincia de Cádiz y ya veréis las fotos.
Saludos y un fuerte abrazo de vuestro ... (ver texto completo)
Que modernos nos hemos vuelto, que ya los carriles no los queremos, con lo tranquilo que se circula por una carril de esos, y este parece que no está en malas condiciones, a ver si mañana veo el carril lleno de coches, o carros, como queráis.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, y digo yo, que más da que tenga azotea o terraza, que sea o no suya, o que se tire un farol, esta persona solo decía que desde esa azotea, que parece ser es suya, tiene esta vista, que me parece maravillosa, y por eso le felicité, por lo tanto no veo la discusión sin motivo ni razón, por lo tanto que cada cual viva feliz con el cabello que tenga.
Saludos amigos, que no se ofenda nadie y que los mensajes sean más amigables entre todos y para mejorar el foro. El Emigrao.
Investigando he podido averiguar que esta foto pertenece a una pagina que se llama sabor de la sierra o algo asi y esto es de un tal sheppard. Al menos el numero de telefono que viene en esa pagina esta a su nombre, supongo que no sera él quien dice que no sabemos nada de su pueblo.alguien de zufre sabiendo mi nombre, no me diría eso.
Pregunto eh, pues como el que escribe de esa manera no se identifica.
Antes de insultar a nadie aprende a escribir, al menos lo basico.
Hacer va con H Y QUE, lleva una U en medio.
Y firma que no te va a comer nadie.
No me gusta la gente que se esconde en el anonimato.
Y agradece que la gente visite tu pueblo, porque zufre esta más muerto que vivo, no teneis ni una discoteca donde meteros y para colmo casi ni bares teneis ya.el pueblo es muy bonito, eso no lo pongo en duda, pero esta muerto y si encima aquí vais a tratar mal a la gente que tiene este foro en pie, ... (ver texto completo)
PAISANO, si la foto es tuya me parece muy bien, que yo sepa te estan felicitando por ella, asi que no se por que te molestas.
De tu pueblo se tanto como tú, no te olvides que tambien es el mio o por que crees que me llamo así.
La foto me dijeron que era de francis o mejor dicho de su mujer, asi que una de dos o me han engañado o hay dos fotos iguales.
De todas formas no te enfades pues que yo sepa a todo el mundo le ha gustado y nadie te ha faltado el respeto por ella.