Iglesia
Donde esta mi Mariquilla, vaya vacaciones que se esta pegando, cuando vuelves?, aunque recuerdo que decias que el día 10 de Septiembre, pero se me está haciendo muy largo, te echamos de menos.
Saludos, El Emigrao.
ESPAñOLA ANTIGUA, el "Club Onuba" es una idea de Juan de F., resulta que estaba yo por ahí escribiendo y escribiendo, y María buscándome por un lado y por otro, finalmente coincidimos y con Fermina, se nos apuntó Juan de F. Y así estas comunicaciones fueron creciendo y a Juan se le ocurrió la idea de llamar a esta unión "CLUB ONUBA", por ser todos de la provincia de Huelva, pero el club fisicamente no existe sino que solo existe en nuestras mentes y en nuestros escritos.
Saludos a todos amigos, ... (ver texto completo)
Soy Jurado de apellido, y creo que tengo familia en este pueblo.Un saludo.
Por favor, me podriais decir que es el "CLUB ONUBA"? Llevo desde ayer tratando de mandar mensajes...pero este "CHISME INFERNAL"me los borra todos! Topos, sois unicos me encanta pensar en ese barquito que se dirige a Las Americas...espero que no me borren...Espanola antigua.
Hola Emigrao! soy de Santoña(Cantabria) No conozco Zufre, pero seguro que es precioso, tenéis la misma patrona que mi pueblo, Virgen del Puerto, yo nací aquí en el norte pero mi madre es andaluza, además de muy cerquita de tu pueblo, así que yo soy del norte y del sur, he pasado estas vacaciones allí, y es una maravilla, sol, playa, buen ambiente y buena gente...en resumen...ME ENCANTA ANDALUCíA! saludos de una amiga del norte...

BEGO.
Española antigua, "vente para españa, ya", sé que vives en san agustín, pero si vienes a rada seguro que estarás más "a gustín", je, je, je.
el otro tejero.
Gracias por tu copla tan bonita, Topo filosofico! Poco que me gustaria cruzar el charco ahora mismo...pero tengo que esperar algun tiempo todavia. Abrazos esperanzados a todos, Espanola antigua.
No le hagas mucho caso a éSTE españolita..ja, ja, ja que no es EL TOPO que dice ser;en todo caso será EL TOPO-FANDANGUERO, aunque bién mirado también podría tratarse del TOPO-DESPISTADO ¿no?.
Besos para todos Española Antigua y ¡cruza el charco ya, que queremos conocerte!Milagros.
ESPAñOLA ANTIGUA, vemos con alegría que vas comprendiendo a los sufridos TOPOS, te escribimos en ZUFRE, por que aquí no "sufre" nadie, bueno me imagino que MARIA, debe estar "zufriendo" por no estar en contacto con nosotros.

Si algún día estas triste.
Te tengo que recordar.
Que tienes unos amigos.
En este lado del mar.

No sufras españolita.
Que te vamos a buscar.
Y aunque lejos estes.
Te vamos a encontrar.

EL TOPO-FILOSOFICO.
Hola Sergiete, Emigrao, Maria , Los Tejeros, Milagros, Topos, etc...enfin, todos y todas, me encanta poder comunicarme con todos vosotros, seguir animando las ondas...? o lo que sea, pues sois todos muy simpaticos, mira que si un dia me presento por alli y os conozco? uy que ilusion!!!Abrazos ilusionados de, Espanola antigua.
Hola María. No, no soy yo el que ha estado haciendo fotos por Zufre. Hace mucho que no paso por allí. Pronto subiré una foto de algo que muy pocos saben que existe en Zufre: fósiles.
El agua de la ermita y ole tine una gracia..tiene una gracia el agua de la ermita y ole tiene una gracia.yo la he bebio y ole el agua de la ermita... El agua de la ermita y ami no mamá servio.¡viva la virgen del puerto!
En ese paseo esta las cenisas de mi abuela qe en paz descanse.viva la patrona de zufre.
VIVA LA VIRGEN DEL PUERTO PATRONA DE ZUFRE. Voy todos los años a la romeria soy Rafa y mi bisabuelo era Cayetano el zapatero creo que vivia en la calle sopa este año el momento mas emocionante para mi a sio cuando subiamos para el pueblo por las cuatro callejas unos pocos. PUERTOO GUAPA.
ESPAñOLA ANTIGUA, EMIGRAO Y MILAGROS, se habreis dado cuenta que hemos estado algunos días sin poner mensajes, estabamos incomunicados buscando a ESPAñOLA ANTIGUA, nos fuímos a MOGUER como COLON, y comenzamos a perforar sin desmayo a las ordenes de TOPO-ñAPAS, tras días de trabajo incesante aparecimos en INDIANAPOLIS y debiera haber sido "del verbo HUBIER" en DAYTONA, claro que como solo llevabamos de pista las 5OO MILLAS, je, je, je, ..es broma.
Hemos estado en VENECIA, por cierto está llena de ... (ver texto completo)