Cabalgata de Reyes 2
Faena con el capote, y el toro entrando riñones.
Saludos, El Emigrao.
Vista que tenemos cuando vamos adentrándonos en Zufre, cuando la sonrisa te llega ya de oreja a oreja.
Saludos, El Emigrao.
Vista que tenemos cuando salimos de Zufre, cuando va apareciendo la noltalgia, si verdaderamente quieres a tu pueblo claro!.
Saludos, El Emigrao.
Tu también tienes culpa de ello Juan de F., que incentiva nuestras mentes y nos ablandas el corazón.
Un abrazo amigo, El Emigrao.
Dedicado a MARIA, para ver si guelve de una vez por toas, je, je.

Una urraca cantaba.
En un pino piñonero.
Vino el aguila perdicera.
Y se comió hasta el sombrero.

EL TOPO-ANALFABETO.
Están pasando los días,
Los días están pasando,
Y no aparece María,
Por ello estoy temblando.
María del Puerto, Moclina,
Ya deberías haber vuelto,
Aunque me alegro por ti,
Que disfrutes de tu pueblo.
Sabes que te queremos,
Que esperamos tu regreso,
Ansiosos por leerte pronto,
Vivimos ya nerviosos.
Vez preparando el lápiz,
Que ties mucho que contar,
Después de tantos días,
Algo tendrás que explicar,
De esas noches descubiertas,
De ese cielo tan azul,
Con Estrellas relucientes,
De ... (ver texto completo)
Saludos a todos los amigos de Zufre, este foro aumenta a gran ritmo, recuerdas Maria M. Las primeras fotos, parecia, que iba lento, pero las personas responden con el corazón y este no tiene limites.
Abrazos J. De F. Club Onuba.
Muchisimas gracias Emigrao y todos los miembros del club! no sabeis la alegria que me habeis dado, ya no me siento tan sola por tierras americanas...para celebrarlo os invito esta tarde a merendar un cafelito con unas madalenas que me han salido cojo...aunque no tan ricas como las de la abuela, eso desdeluego.Abrazos agradecidos a tdos de, Espanola antigua.
ESPAñOLA ANTIGUA, por supuesto que te admitimos en el Club Onuba, al menos por mi parte, aunque se positivamente que el resto también está de acuerdo, pero además con todos los honores, pues este Club tiene las puertas abiertas para toda persona buena, por lo tanto tú no puedes faltar, pues ya has dado fe de tu bondad, por lo tanto BIENVENIDA AL CLUB ONUBA, CONQUENSE, donde estamos encantados de que pertenezcas al mismo.
Un Abrazo, El Emigrao.
PD: Espero que quede hoy el mensaje, pues ayer no quedó.
Atención todas las fuerzas "toperiles" se aproxima el día tan esperado, tan ansiado, el retorno de MARIA.
Todos LOS TOPOS, vestiran uniforme de gala, quiero decir sus mejores pieles, para estar de acorde con el acontecimiento, esto no pasa todos los días, MARIA se lo merece.
Lo que quiere decir que un poco de abstinencia no vendría mal para TOPO-ALCOHOLICO, a ESMAYAO no le digo nada que siga ESMAYAO, TOPO-ANALFABETO, tú serás el encargado del mensaje de recibimiento, procura no cometer faltas ortograficas ... (ver texto completo)
Ya va llegando la María, le quedan horas para ponerse al teclao y dejar alguna nota, así que dentro de na tendremos noticias suyas y empezaremos a no dar a basto para contestar a todos el mismo día, o sea, que ya falta poco para quitarnos el estrés postvacacional.
Saludos, El Emigrao.
Hola guapas y guapos! no os podeis imaginar el consuelo que me da poder leer vuestros mensajes desde tan lejos, pues ademas , soy de los que nunca puedo olvidar a Espana y cada dia siento mas nostalgia...almenos por las cosas que recuerdo de mi ninez y juventud, que se, han cambiado mucho, unas para bien y otras...enfin! esa gracia y buen humor, aunque la procesion vaya por dentro...sigue ahi. Me admitis en el Club Onuba qunque solo sea como miembro honorario? prometo seguir alzando el pabellon espanol ... (ver texto completo)
CANCION PARA MARíA
Somos los Conguitos/ riquísimos de comer/ deliciosa golosina/ para el deleite de usted/
María te echamos de menos.Vuelve ya de tus vacaciones que tantos días no es bueno...luego cojes eso que la gente llama "depresión" aunque lo que yo creo que se cojen son ganas de volver otra vez a comenzarlas.
Besos desde Barcelona. Milagros.
ESPAñOLA ANTIGUA: El club Onuba es como el Barça, que dicen los Catalanes que es "más que un Club".El Club Onuba, desde que le puse "el anzuelo" al Emigrao , creo que se llama :CLUB ONUBA AND COMPANY, porque siempre hay alguien de La Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino, haciéndoles compañía por donde van.
¡Que pena que se borrara la receta de LOS POLVORONES! A mí que me hubiese gustado que los hubieses preparado y les hubieses dado "envidia sana" a tus amigos ... (ver texto completo)
Española antigua, también creo que pertenece al club onuba , el topo-filosofo, porque el " va a la onu " con uno que va al club, entiendes el sentido, ja, ja.
El topo-despistado.